La ataron a una rueda y le prendieron fuego. Kiara es la última víctima del maltrato animal, de unos actos vandálicos que afortunadamente no han conseguido acabar con su vida. Así lo celebraba la Guardia Civil con una foto, a través de Twitter, en la que se ve a la perra con la cabeza destrozada, recuperándose de sus heridas.
La Benemérita ha considerado necesaria la difusión de la foto para "concienciar a todo el mundo" contra este tipo de actos. "Eso, por desgracia, se logra visualizando la foto", ha precisado la cuenta de Twitter de la Guardia Civil.
Además, han señalado, gracias a la colaboración ciudadana se ha conseguido identificar y localizar a los responsables, en Osuna, Sevilla.

Se dio a la fuga
Las pistas que llevaron hasta el conductor acusado de un atropello mortal en Huércanos, La Rioja
Detalles El hombre acusado del atropello mortal, que tuvo lugar en la madrugada del pasado lunes y que se saldó con la vida de un varón de 33 años, ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.