El Gobierno incluso está llevando la iniciativa en parcelas donde debería actuar el PSOE. Aprobó una especie de dación en pago `sui géneris', aunque en el BOE resultó estar vacía; aceleró el pago a proveedores, lo que dio oxígeno a muchos autónomos.
El tema más candente es el de los desahucios que, según el Gran Wyoming, "debería ser portada en todos los periódicos todos los días, con miles de personas expulsadas de sus hogares con total impunidad, por unas medidas totalmente injustas". Han tenido que salir los jueces a decir que la ley es desproporcionada, y sólo después del suicidio de dos personas, los dos principales partidos se han sentado a negociar un cambio en la normativa.
Hace un año el PSOE perdió 4 millones de votos. Hoy, el candidato de entonces sigue sin enganchar. Según el Barómetro de laSexta, los expañoles puntúan a Rubalcaba con un 3,56, aún más bajo que Rajoy, con un 3,66. Pero lo preocupante llega al analizar nota de los fieles. Rajoy supera a Rubalcaba, quien entre los suyos se queda con un aprobado raspado. La ilusión, en el caso de haberla, está muy contenida.

3 años de guerra después
laSexta Columna viaja a la Rusia de Putin: "Trump la vuelve a considerar una superpotencia, pero su PIB es menor que el de España"
laSexta Columna se traslada hasta Moscú para tomar la temperatura a Rusia tras tres años de guerra en Ucrania. En este vídeo, admiten que la subida de precios es un problema, mientras la figura de Putin sigue muy presente.