Es el octavo tumor más frecuente
Temas
Ablación
Publicaciones
Retiran el pasaporte a la bebé
Una madre intenta que le practiquen una ablación de clítoris a su hija de 17 meses en Barcelona
Detenidos los progenitores
Rescatan a una bebé a la que sus padres secuestraron de un centro de protección de Madrid para realizarle una ablación
La madre fue detenida
Rescatada en Madrid una bebé sustraída por sus padres para practicarle una ablación
EN EGIPTO
Detenido por someter a mutilación genital a sus tres hijas tras decirles que las iban a vacunar contra el coronavirus
DÍA CONTRA LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA
¿Qué ley española persigue la mutilación genital femenina?
UNA PRÁCTICA ILEGAL DESDE 2008
Detienen a varias personas en Egipto por la muerte de una niña de 12 años sometida a una ablación
- Video
ÁFRICA OCCIDENTAL REGISTRA LA MAYORÍA DE CASOS
La OMS advierte que 68 millones de niñas podrían ser víctimas de la mutilación genital antes de 2030
- Video
ÁFRICA OCCIDENTAL REGISTRA LA MAYORÍA DE CASOS
La OMS advierte que 68 millones de niñas podrían ser víctimas de la mutilación genital antes de 2030
GRAN DECISIÓN
Sierra Leona se planta ante la mutilación genital femenina: el gobierno del país la prohíbe "con efecto inmediato"
LOS MÉDICOS HALLARON CORTES EN LOS GENITALES DE LA NIÑA
Acusan a unos padres de contratar a una "bruja" para someter a su hija de 3 años a mutilación genital
DE ENTRE CINCO Y SIETE AÑOS
Unas 60 niñas ingresan en un hospital de Burkina Faso tras sufrir la mutilación genital femenina
- Video
VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Las terribles cifras de la ablación: "La mutilación genital femenina se practica desde los siete días de vida de la niña"
- Video
VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Las terribles cifras de la ablación: "La mutilación genital femenina se practica desde los siete días de vida de la niña"
- Video
JUNTAS FUNDARON UNA ONG CONTRA LA MUTILACIÓN GENITAL
"Mi padre me usó de trueque para salir de un campo de refugiados": la cruel historia de Hayat y su madre, víctima de la mutilación genital
- Video
JUNTAS FUNDARON UNA ONG CONTRA LA MUTILACIÓN GENITAL
"Mi padre me usó de trueque para salir de un campo de refugiados": la cruel historia de Hayat y su madre, víctima de la mutilación genital
- Video
LE HICIERON COMPRAR LA CUCHILLA CON LA QUE LE CORTARÍAN
El duro relato de la hija de una víctima de mutilación genital: "Después de 45 años todavía siente cómo le cortó esa cuchilla a los cinco años"
- Video
LE HICIERON COMPRAR LA CUCHILLA CON LA QUE LE CORTARÍAN
El duro relato de la hija de una víctima de mutilación genital: "Después de 45 años todavía siente cómo le cortó esa cuchilla a los cinco años"