Elecciones vascas
Temas
Álava
Publicaciones
Resultados en diferentes elecciones
Quién ha ganado las elecciones históricamente en Álava (Araba), el pequeño de los territorios históricos
Delito de detención ilegal
Condenado a 20 años y cinco meses por maltratar psicológicamente, golpear y agredir sexualmente a su pareja
- Video
Entrevista
Así vivió la panadera de Álava el asalto de una vaca a su negocio: "No se resistió a mis productos"
- Video
Tremendo susto
Una vaquilla destroza una panadería de Álava de un salto en pleno encierro
Incentivo para viajar
Cómo solicitar el bono turístico en Euskadi para viajar este verano
- Video
Una persona detenida
El exconcejal agredido en Álava por ser del PP: "El sábado fui yo, pero cualquier persona que piense distinto puede ser la próxima vez"
- Video
Piden prudencia si se sube al monte
La Ertzaintza alerta del riesgo de aludes con estas imágenes en montañas de Vizcaya y Álava
- Video
Piden prudencia si se sube al monte
La Ertzaintza alerta del riesgo de aludes con estas imágenes en montañas de Vizcaya y Álava
- Video
Denuncia del líder de Vox
Investigan el ataque con piedras y pintadas contra una tienda de la madre de Abascal: "Han sido tres ratas encapuchadas"
- Video
Denuncia del líder de Vox
Investigan el ataque con piedras y pintadas contra una tienda de la madre de Abascal: "Han sido tres ratas encapuchadas"
Elecciones vascas 2020
Resultados de las elecciones en Araba (Álava): el PNV vuelve a ganar y Vox entra con un escaño
- Video
En un acto electoral en Álava
Casado pide a la ciudadanía que se lleve "la mano a la cartera" porque Sánchez "va a freír a impuestos"
- Video
En un acto electoral en Álava
Casado pide a la ciudadanía que se lleve "la mano a la cartera" porque Sánchez "va a freír a impuestos"
- Video
POSTERIORMENTE FUE ARRESTADO
Mikel Landa es atropellado junto a otro ciclista por un conductor que se dio a la fuga en Zigoitia
- Video
POSTERIORMENTE FUE ARRESTADO
Mikel Landa es atropellado junto a otro ciclista por un conductor que se dio a la fuga en Zigoitia
- Video
TRAMA DE CORRUPCIÓN EN ÁLAVA
Caso de Miguel: 13 años de cárcel para Alfredo de Miguel, exdirigente del PNV de Álava
- Video
TRAMA DE CORRUPCIÓN EN ÁLAVA
Caso de Miguel: 13 años de cárcel para Alfredo de Miguel, exdirigente del PNV de Álava