VideoViralEl divertido reto viral de TikTok de Alba Carrillo con su hijo: "Escuchamos pero no juzgamos"
VideoViralEl 'zasca' de Alba Carrillo a su cita: "Un machista llamarme a mí que soy un potrillo desbocado..."
VideoZascasEl 'dardo' de Alba Carrillo a Ana Rosa Quintana: "Hasta luego Mari Carmen, '¡destroza-tardes!'"
VideoZascasEl dardo de Alba Carrillo a Santi Burgoa tras su ruptura con Vanesa Romero: "Ella se merece algo mejor"
VideoLe da un buen zascaAlba Carrillo, a Miguel Abellán tras sus palabras sobre Feliciano: "No lo intentes, te va a dejar insatisfecho"
VideoZascasAlba Carrillo afirma que Feliciano López "ha desmejorado mucho": "Está como con ganas de ir al baño"
VideoAntes de entrar en una plaza de toros"¿Es cierto que no sabes diferenciar un chopped de un salchichón?": la pregunta de un reportero a Feliciano López por Alba Carrillo
VideoSan IsidroLos hijos de Alice Campello y Álvaro Morata demuestran tener "más arte" bailando el chotis que Almeida
VideoViralAlba Carrillo critica a Almeida por su chotis en su boda con Teresa Urquijo: "Fue un espectáculo lamentable"
VideoZascasJosemi carga contra Alba Carrillo en defensa de Feliciano López: "Paleta, yo tampoco sé gestionar mi nevera"
VideoZascasAlba Carrillo carga contra el "inexpresivo" Feliciano López y manda un mensaje a su mujer: "Un beso, Sandra Gago, ¡suerte!"
VideoZascasAlba Carrillo, contra Feliciano López: "Cómo va a gestionar la Caja Mágica si no sabe ni gestionar la nevera"
VideoViralEl viral de Alba Carrillo sobre los amigos que le quieren presentar a chicos: "Dame los teléfonos, intercambiemos información"
VideoHabla con Carlota CorrederaAlba Carrillo destapa cómo descubrió que Santi Burgoa tenía una amante: "Me llamó y para ella la amante era yo"
VideoZascasAlba Carrillo, contra Ana Rosa Quintana: "Me grabó y me hizo una triquiñuela que no se le hace a ningún trabajador"
VideoViralAlba Carrillo habla de su nuevo novio con dardo a Feliciano López: "Me gustaría casarme por primera vez por amor"