Caracterizada por su ironía
Temas
Albert Pla
Publicaciones
- Video
A partir de las 21:25 h
Hoy, en Lo de Évole, Jordi Évole y Albert Pla se van de escapada a la montaña en el último programa de la temporada
- Video
Final de temporada
La respuesta de Albert Pla sobre Shakira desata la risa de Jordi Évole: "Si me hiciera una canción por ser su ex..."
- Video
Lo de Évole
Albert Pla se acuerda del rey Juan Carlos disparando con Jordi Évole: "Sigue por ahí y verás cuánto tardamos en acabar temporada"
- Video
Adelanto de la nueva temporada
Zapatero, supervivientes de la tragedia de los Andes, Ana Belén, Albert Pla, y Henar Álvarez en la nueva temporada de Lo de Évole
- Video
Muy pronto, en laSexta
Albert Pla se viste de guardia civil en lo nuevo de Lo de Évole
CARGA CONTRA LA CLASE POLÍTICA
El músico Albert Pla pide que haya "controles de alcohol y drogas en el Parlamento"
- Video
LLEGARON A CONSIDERARLO INDEPENDENTISTA
Alfred García, sobre la polémica por el libro 'España de mierda': "Todo el mundo lo criticó sin saber de qué iba"
- Video
LLEGARON A CONSIDERARLO INDEPENDENTISTA
Alfred García, sobre la polémica por el libro 'España de mierda': "Todo el mundo lo criticó sin saber de qué iba"
ALFRED REGALÓ EL LIBRO A AMAIA POR SANT JORDI
Así responde Albert Pla a la polémica entre Alfred, Amaia y su libro 'España de mierda'
- Video
IRONIZA SOBRE CÓMO RESOLVER LA SITUACIÓN
La satírica carta de Albert Pla para solucionar la situación en Cataluña: "Pido ayuda a los catalanes y españoles sensatos"
- Video
IRONIZA SOBRE CÓMO RESOLVER LA SITUACIÓN
La satírica carta de Albert Pla para solucionar la situación en Cataluña: "Pido ayuda a los catalanes y españoles sensatos"
RESPONDE A LA CARTA QUE PLA ESCRIBIÓ A RIVERA
La respuesta de Ciudadanos a Albert Pla tras su denuncia de veto en Oviedo: "El señor Pla tenía un historial de cancelación, por eso votamos en contra"
DENUNCIA EL VETO DE CIUDADANOS
"Tengo que convencerte de que dejes de vetar mis conciertos", el mensaje directo de Albert Pla a Albert Rivera