VideoEntrevista en MVSAsí afronta Manu Baqueiro el final de 'Amar es para siempre': "Tengo vértigo de no saber qué va a ser de mi vida"
VideoManolita y Marcelino en MVSManu Baqueiro confiesa cómo 'superará' la separación de 'Manolita': "Tomando vinos"
VideoReencuentro en MVSEl cómico 'piropo' de Manu Baqueiro a Itziar Miranda: "Eres la relación más larga que he tenido en mi vida"
VideoMejores momentosLas emotivas palabras de Manu Baqueiro a sus compañeros de Amar es para siempre: "Es verdad, somos una familia"
VideoDe despedidaManu Baqueiro desvela en qué se diferencia de Marcelino, su personaje en 'Amar es para siempre'. ¿Te lo esperabas?
Video'Amar es para siempre' llega a su finAntonio García Ferreras, fan incondicional de 'Amar es para siempre': "Con la serie aprendes de la historia de España"
VideoTermina la mítica ficciónLas lágrimas de Manu Baqueiro por el final de 'Amar es para siempre': "Da gusto tener una familia en la tele"
Mejores series'Amar es para siempre' alcanza la histórica cifra 2.500 capítulos como la serie diaria más vista en España
Mejores series'Amar es para siempre' incorpora nuevas caras para la undécima temporada que arranca en 1981