Tras el primer concierto de Swift en el Bernabéu
Noticias de Ana Belén - Última hora en laSexta.com
Ana Belén es una conocida artista española, actriz y directora, con más de 60 años de carrera profesional en el mundo del arte en España. Nacida como María del Pilar Cuesta Acosta (Madrid, 1951), Ana Belén comenzó su carrera como actriz desde pequeña y ya de joven era conocida como 'la novia de España'. Está casada con el cantautor Víctor Manuel, quien también ha sido su pareja artística. Cuenta con numerosos premios: varios Fotogramas de Plata, un TP de Oro y un premio del Festival de Cine de San Sebastián, dos premios ACE, tres premios Onda, el Premio Goya de Honor de 2017 y muchos otros. En 2024, presenta la gala de los Premios Goya.
Publicaciones
- Video
- Video
Cumple 18 años
Ana Belén felicita a El Intermedio los 18 años a lo Marilyn Monroe: "'Happy birthday to you'"
- Video
Duelo de estilo
Eduardo Navarrete se moja y elige su look favorito entre Ana Belén y Sigourney Weaver: "Firmaría por llegar a los 70 como ellas dos"
- Video
Zascas en los Goya
Javier Calvo cita a Zerolo para responder a García-Gallardo: "En mi mundo usted sí cabe, pero yo en el suyo no'"
- Video
Defiende el papel de la sociedad
Ana Belén reflexiona sobre la Transición en España: "La calle iba por delante"
Premios Goya 2024
El alegato de Ana Belén y Los Javis contra la violencia sexual: "Aquí en el cine, también se acabó"
Premios Goya 2024
Los Javis y Ana Belén, el relevo generacional al mando de los Premios Goya
- Video
Duro suceso
Así confesó Ana Belén que fue víctima de un abuso sexal por parte de un director de cine
- Video
En casa no se hablaba de política
Ana Belén explica a Jordi Évole que adquirió conciencia política por los "rojos del teatro"
- Video
"Económicamente fue fatal"
"Era una época jodida, no fui nada feliz": la confesión de Ana Belén a Évole sobre uno de sus peores momentos
- Video
Tras sus críticas en Lo de Évole
Ayuso responde a Ana Belén: "La libertad no es una aceituna, es poder pedirla en mitad de un concierto"
- Video
Cuenta un duro suceso que vivió con un director
Ana Belén se abre en canal con Jordi Évole y habla del pasado, de la política actual y su faceta como artista
- Video
A partir de las 21:25 h
Hoy, en Lo de Évole, Jordi Évole habla con Ana Belén de su carrera, la actualidad política y el 'Me Too' del cine español
- Video
En lo de Évole
Ana Belén responde a Ayuso: "¿Qué es más importante, comer una aceituna o tener médicos en la sanidad pública?"
- Video
En Lo de Évole
Ana Belén critica el lema de Ayuso: "¿Qué es esto de comunismo o libertad?, ¿libertad en qué?"
- Video
Momentazo en Lo de Évole
Iñaki López pregunta a Évole por su momento "pianista de Barrio Sésamo" en un karaoke con Ana Belén: "Hice lo que pude"
- Video
Se sincera con Évole
Ana Belén fue víctima del ataque de un conocido director de cine: "Me arrincona contra la pared y me besa"
- Video
En Lo de Évole
Ana Belén, sobre el edadismo en el mundo del cine: "De repente los personajes que me ofrecían eran poquísimos"