Taburete, en contra de la condena al artista
Antón Carreño
Publicaciones
- Video
- Video
Taburete, en contra de la condena al artista
Willy Bárcenas, sobre el encarcelamiento de Hasél: "No le veo sentido a que te metan en prisión por decir burradas"
- Video
Entrevista a Guillermo y Antón
Taburete responde a su polémico '¡ni una puta mascarilla!': "Me dejé llevar tras ocho meses sin conciertos"
- Video
Entrevista a Guillermo y Antón
Taburete responde a su polémico '¡ni una puta mascarilla!': "Me dejé llevar tras ocho meses sin conciertos"
- Video
PARDO RECUERDA SUS ENTREVISTAS A LUIS BÁRCENAS
Cristina Pardo, a Willy Bárcenas: "Agradezco hacer esta entrevista sentada porque habitualmente iba correteando detrás de tu padre"
- Video
PARDO RECUERDA SUS ENTREVISTAS A LUIS BÁRCENAS
Cristina Pardo, a Willy Bárcenas: "Agradezco hacer esta entrevista sentada porque habitualmente iba correteando detrás de tu padre"
- Video
TABURETE DESTACA QUE "NO" HACE POLÍTICA
Willy Bárcenas, sobre Cataluña: "Me encantaría ver un concierto en Barcelona con banderas de todos los lados"
- Video
TABURETE DESTACA QUE "NO" HACE POLÍTICA
Willy Bárcenas, sobre Cataluña: "Me encantaría ver un concierto en Barcelona con banderas de todos los lados"
- Video
WILLY BÁRCENAS CONFIESA CÓMO SE SIENTA CUANDO ESCUCHA HABLAR DE SU PADRE
Las dudas de Taburete frente a la entrevista de Cristina Pardo: "No me fío de ningún tipo de prensa"
- Video
WILLY BÁRCENAS CONFIESA CÓMO SE SIENTA CUANDO ESCUCHA HABLAR DE SU PADRE
Las dudas de Taburete frente a la entrevista de Cristina Pardo: "No me fío de ningún tipo de prensa"
- Video
CONFIESA QUE ES UNA SITUACIÓN "DURA"
¿Cómo se vive teniendo a un familiar en prisión?: Willy Bárcenas contesta a Cristina Pardo
- Video
CONFIESA QUE ES UNA SITUACIÓN "DURA"
¿Cómo se vive teniendo a un familiar en prisión?: Willy Bárcenas contesta a Cristina Pardo
- Video
CRISTINA PARDO ENTREVISTA AL HIJO DE LUIS BÁRCENAS
"Willy, sé fuerte": la "cariñosa" despedida de Cristina Pardo al hijo de Luis Bárcenas tras su entrevista en Liarla Pardo
- Video
CRISTINA PARDO ENTREVISTA AL HIJO DE LUIS BÁRCENAS
"Willy, sé fuerte": la "cariñosa" despedida de Cristina Pardo al hijo de Luis Bárcenas tras su entrevista en Liarla Pardo
- Video
EL HIJO DE LUIS BÁRCENAS DESTACA QUE RAJOY LE ES "INDIFERENTE"
¿Es justicia poética para Willy Bárcenas que a Rajoy se lo llevara por delante una moción de censura fruto de una sentencia de la Gürtel?
- Video
EL HIJO DE LUIS BÁRCENAS DESTACA QUE RAJOY LE ES "INDIFERENTE"
¿Es justicia poética para Willy Bárcenas que a Rajoy se lo llevara por delante una moción de censura fruto de una sentencia de la Gürtel?
- Video
WILLY BÁRCENAS DESTACA QUE AHORA ES MÁS FÁCIL ENCONTRAR FALLOS EN POLÍTICOS
La respuesta de Willy Bárcenas sobre la polémica de los másters de algunos líderes políticos
- Video
WILLY BÁRCENAS DESTACA QUE AHORA ES MÁS FÁCIL ENCONTRAR FALLOS EN POLÍTICOS
La respuesta de Willy Bárcenas sobre la polémica de los másters de algunos líderes políticos