LUCHA CONTRA EL FRANQUISMO
Ascensión Mendieta
Publicaciones
- Video
- Video
LUCHA CONTRA EL FRANQUISMO
El homenaje de El Intermedio a Ascensión Mendieta: "Un ejemplo para todos"
MENDIETA HA FALLECIDO A LOS 94 AÑOS
Así fue la lucha de Ascensión Mendieta por dar un entierro digno a su padre, víctima del franquismo
MEMORIA HISTÓRICA
Muere Ascensión Mendieta, símbolo de la lucha de las víctimas del franquismo
- Video
LA BÚSQUEDA DE SU PADRE HA PERMITIDO HALLAR A OTRAS 50 PERSONAS
Una vida de lucha con final feliz: Ascensión Mendieta quiere dar un entierro digno a su padre, víctima del franquismo
- Video
LA BÚSQUEDA DE SU PADRE HA PERMITIDO HALLAR A OTRAS 50 PERSONAS
Una vida de lucha con final feliz: Ascensión Mendieta quiere dar un entierro digno a su padre, víctima del franquismo
- Video
SU PADRE FUE UNA VÍCTIMA DEL FRANQUISMO
Ascensión Mendieta, feliz tras encontrar los restos de su padre: "Siento mucha alegría, me voy a la cama tranquila"
- Video
SU PADRE FUE UNA VÍCTIMA DEL FRANQUISMO
Ascensión Mendieta, feliz tras encontrar los restos de su padre: "Siento mucha alegría, me voy a la cama tranquila"
- Video
EL PERIODISTA E HISTORIADOR ANALIZA LOS ESCÁNDALOS DE LA FAMILIA DEL DICTADOR
Antonio Maestre: "Los Franco son unos corruptos, y todo lo que tienen es fruto de la corrupción"
- Video
EL PERIODISTA E HISTORIADOR ANALIZA LOS ESCÁNDALOS DE LA FAMILIA DEL DICTADOR
Antonio Maestre: "Los Franco son unos corruptos, y todo lo que tienen es fruto de la corrupción"
- Video
FRANCISCO VARGAS PIDE QUE SE ILEGALICE LA FUNDACIÓN FRANCO
El hijo de Ascensión Mendieta, sobre la ilegalización de la Fundación Franco: "Esto agrava la democracia. Es una aberración"
- Video
FRANCISCO VARGAS PIDE QUE SE ILEGALICE LA FUNDACIÓN FRANCO
El hijo de Ascensión Mendieta, sobre la ilegalización de la Fundación Franco: "Esto agrava la democracia. Es una aberración"
- Video
LA DURA LUCHA DE ASCENSIÓN POR HACER JUSTICIA CON SU PADRE
Así ha sido la larga lucha de Ascensión Mendieta hasta encontrar el cuerpo de su padre, víctima del franquismo
- Video
LA DURA LUCHA DE ASCENSIÓN POR HACER JUSTICIA CON SU PADRE
Así ha sido la larga lucha de Ascensión Mendieta hasta encontrar el cuerpo de su padre, víctima del franquismo
VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO
El Intermedio, testigo de los duros años de lucha de Ascensión Mendieta hasta conseguir enterrar a su padre
VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO
El Intermedio, testigo de los duros años de lucha de Ascensión Mendieta hasta conseguir enterrar a su padre
- Video
EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA
Silva: "No quiero vivir en un país donde personas como Ascensión Mendieta no puedan morir tranquilas sin enterrar dignamente a su padre"
- Video
EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA
Silva: "No quiero vivir en un país donde personas como Ascensión Mendieta no puedan morir tranquilas sin enterrar dignamente a su padre"