"La experiencia, son pilotos rápidos..."
Temas
Ayrton Senna
Publicaciones
"La experiencia que tuvimos en McLaren..."
¿Cómo sería juntar a Fernando Alonso y a Verstappen?: "No repetiría un Senna-Prost en F1"
Fórmula 1
Los sensacionales récords de Senna y Prost que Verstappen podría superar en el GP de Mónaco
"La muerte está ahí"
El claro mensaje de Sebastian Vettel en el homenaje a Ayrton Senna en Imola: "Tras ese horrible fin de semana..."
"Fue una inspiración para muchos"
El bonito recuerdo de Fernando Alonso a Ayrton Senna en Ímola
El día que cambió la Fórmula 1
30 años de la muerte de Ayrton Senna: del trágico accidente al legado de una leyenda
"Este año Red Bull es aún más competitivo"
Briatore compara a Verstappen con Fernando Alonso, Senna y Schumacher
"A la gente le gustaba eso..."
Alain Prost explica las principales diferencias con Ayrton Senna: "Creo que estoy infravalorado"
"Siempre toma la decisión correcta"
La curiosa habilidad de Fernando Alonso según un ex de Ayrton Senna: "Es lo que diferencia a los mejores del resto"
No ve rival para Red Bull
El expiloto de F1 que coloca a Verstappen como el mejor de la historia: "Senna cometía errores, pero él..."
"Nunca había conocido a nadie como él"
Un exingeniero de Fernando Alonso recuerda la gran cualidad de Ayrton Senna
Simplemente 'Magic'
El dato que ensalza a Fernando Alonso: superior a Schumacher, Hamilton, Vettel...
"Sin mí, estaba desorientado"
Alain Prost habla sobre su relación con Ayrton Senna: "Cuando me retiré me llamaba a menudo..."
"Ahora, todo es diferente, pero..."
"Fernando Alonso es como Ayrton Senna": un tricampeón de Le Mans se rinde ante el "extra en su cerebro"
¿Cuántos años estará Max en la F1?
Red Bull compara a Max Verstappen con Ayrton Senna y opina sobre cuándo el bicampeón dejará la F1
Senna, Schumacher, Rosberg...
"Fernando Alonso es de los más rápidos de la historia": el Big Data de F1 encumbra al bicampeón... por detrás de Hamilton y Verstappen
Fórmula 1
¿Qué provocó el accidente? Las incógnitas de la muerte de Ayrton Senna 28 años después
También se jugaban el título
¿Qué pasó entre Senna y Prost? El famoso accidente en Suzuka que Mercedes prevé con Hamilton y Verstappen