Aviones de famosos
Noticias sobre Bill Gates: Última Hora en Directo
William Henry Gates III (Seattle, Washington, 1955) es un informático y empresario estadounidense, confundador de Microsoft y cocreador del sistema operativo Windows junto a Paul Allen. Desde principios de siglo tiene una de las fortunas personales más grandes del mundo, según la Lista Forbes. Comparte la presidencia de la Fundación Bill y Melinda Gates con su exmujer, Melinda. Fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de cooperación en 2006.
Publicaciones
- Video
- Video
Millonarios y política
Gates, Zuckerberg, Musk... Su deseo común de "cambiar el mundo", ¿desinteresado o una estrategia?
- Video
Curiosidades
Descubre la 'teoría del armario': la técnica de Bill Gates para ser más productivo
- Video
¿Filantropía o interés?
Radiografía de la 'filantropía' de Bill Gates: ¿el mayor altruista en salud del mundo o puro negocio?
- Video
Tecnología
Cuarenta años del lanzamiento del 'Mac' que desató la guerra tecnológica entre Apple y Microsoft
Pronóstico del magnate
Bill Gates augura una semana laboral de tres días tras la irrupción de la inteligencia artificial
- Video
Coches autónomos
La reacción de Bill Gates al subirse a un coche 100% autónomo: "Estamos cerca del punto de inflexión"
Frente a Musk o Bezos
Bill Gates se desmarca del interés por la carrera espacial y apuesta por comprar vacunas en vez de ir a Marte
- Video
Debate impuestos
El CEO de una de las mayores petroleras del mundo se une a las voces que apoyan la subida de impuestos a los ricos
- Video
Bulo sobre Sánchez
No, Pedro Sánchez no ha entregado 130 millones a Bill Gates como asegura el PP
Grandes capitales
Bill Gates anuncia el futuro de su fortuna, 122.000 millones de dólares: "Mi plan es dar toda mi riqueza a la fundación"
Contra los 'Bored Apes'
La crítica de Bill Gates a los NFT's y las criptomonedas: "Se basa 100% en la teoría de encontrar a alguien más tonto"
Habla Bill Gates
Así ve Bill Gates los bulos que le vinculan con la pandemia de COVID: "Me tengo que reír"
Mantuvo una reunión con él en Moncloa
Las comentadas palabras de Bill Gates sobre Pedro Sánchez que no dejan indiferente a nadie
- Video
Encuentro en Moncloa
Pedro Sánchez recibe a Bill Gates en la Moncloa
Presenta su nuevo libro
Bill Gates advierte: el COVID-19 "puede ser la última pandemia" que vivamos y estas son sus claves para lograrlo
Antes del 'crash'
La predicción de Bill Gates sobre el Bitcoin y las criptomonedas que se ha cumplido: "No soy optimista"
Más inversión en ciencia
Bill Gates vaticina la llegada de otra pandemia: "Será un patógeno diferente al COVID la próxima vez"