Disparidad del 17,1% en 2022
Temas
brecha salarial
Publicaciones
- Video
Examinado por el estresómetro
Dani Mateo, tras experimentar situaciones cotidianas que sufren las mujeres: "¡Que le den por saco a ser mujer, dimito!"
- Video
Habla de la brecha salarial entre hombres y mujeres
Afra Blanco: "Si quisiéramos ser madres, deberíamos cobrar 4.300 euros más para ganar lo mismo que los hombres"
- Video
'Hablando se enciende la gente'
"Compañeras con más valía que yo no han podido escalar": Un hombre denuncia la brecha salarial en el debate de Thais Villas
- Video
Demanda "una oportunidad"
"Me hierve la sangre...": el doloroso testimonio de una jubilada tras acoger a su hija "cargada de deudas"
- Video
El 44% se siente discriminado, según el CIS
Iñaki López contesta a Ayuso tras hablar de políticas que "acosan al hombre": "Me sorprende que obvie la brecha salarial"
Brecha salarial
Las mujeres ganan un 13% menos que los hombres en la UE, según la Comisión Europea
- Video
Brecha salarial
La maternidad, un terremoto financiero en la vida de las mujeres que solo un cambio cultural frenaría
- Video
Brecha salarial
Afra Blanco, contundente: "La desigualdad todavía existe en España y tiene cara de joven y mujer"
- Video
Emancipación
"Estamos muchísimo peor que hace 20 años": la advertencia del vicepresidente del Consejo de la Juventud sobre el acceso a la vivienda
- Video
Desigualdad
La divertida reacción de una camarera de piso al ver el 'outfit' de 10.000 euros de un influencer: se gana los aplausos del público
- Video
Los hombres cobren un 23,5% más
La crítica de Bernardos a la diferencia de salarios entre hombres y mujeres futbolistas: "Hay que acabar con esa injusticia"
- Video
Cómo reducir la brecha salarial
La legión de "mamis digitales" que se ha reinventado para conciliar: "No quiero ir corriendo a todos lados"
- Video
Análisis en laSexta Clave
La brecha generacional se agrava: crece la distancia entre las rentas de los más mayores y el resto de la población
- Video
La 'Gramola de la actualidad'
Wyoming, sobre las comisiones millonarias que pagó el Ayuntamiento de Madrid: "Aquí hay muchos primos, en concreto todos los madrileños"
- Video
Es un 14% en la UE
Así quiere acabar Europa con la brecha salarial entre mujeres y hombres
Cifras para el 8M
5 datos (o más) para entender por qué vivimos en una sociedad machista
- Video
Brecha salarial de más del 20%
Los datos que ponen de manifiesto el problema de la brecha salarial: las mujeres cobran 5.300 euros anuales menos que los hombres