El próximo 6 de mayo
Noticias sobre Carlos Herrera: última hora en directo
Carlos Herrera Crusset (Barcelona, 1957) es un periodista que ha desarrollado gran parte de su carrera en la radio. Trabajó en Onda Cero con el programa 'Herrera en la Onda'. Actualmente dirige 'Herrera en COPE' en la cadena episcopal. También ha participado en diferentes programas de televisión, sobre todo en TVE, aunque también ha aparecido en Antena 3 y Canal Sur.
Publicaciones
- Video
Le sale del alma
La reacción de la cantante Laura Gallego en un concurso ante una foto de Carlos Herrera: "Qué cosa más horrorosa"
- Video
Las elecciones, en 2024
Cristina Pardo, sobre la candidatura de Herrera a la RFEF: "En la Feria de Abril no sé si la selección tendría compromisos, Carlos no"
- Video
Requisitos, motivos y con quién
Todo lo que se sabe de la candidatura de Carlos Herrera a la presidencia de la RFEF
- Video
'Sociedad imitada'
'Ferrán Adrià' propone un plato 'barato' frente a la subida de precios de los alimentos: "Croquetas de aire"
- Video
Entrevista en plató
El día que Carlos Herrera se enteró de que el novio de Rocío Crusset es el dueño del restaurante de Nueva York donde no le dejaron entrar
- Video
El gesto divierte a Aruser@s
Así reacciona Mariano Rajoy cuando Carlos Herrera le imita en la presentación de su libro
- Video
Habla de su exmarido y sus hijos
La sorprendente reflexión de Mariló Montero sobre el amor tras hablar de su relación con Carlos Herrera
- Video
En Fuera del mapa
La confesión de Mariló Montero en 'Fuera del mapa': "Un jefe me dijo: 'No te pago más que a fulano porque estás casada con Carlos Herrera y tienes dinero'"
- Video
Carmen, sorprendida
El dardo de Carmen Lomana a Carlos Herrera por visitar al papa sin corbata
El rey no está grave
Carlos Herrera desmiente a Pilar Eyre sobre el estado del rey emérito: "Está como un oso"
- Video
CONTESTA AL PERIODISTA
Polémica entre Piqué y Carlos Herrera: "Me llamó Gerardo en modo despectivo"
- Video
CONTESTA AL PERIODISTA
Polémica entre Piqué y Carlos Herrera: "Me llamó Gerardo en modo despectivo"
EN UNA ENTREVISTA EN COPE
Vox no cede en sus exigencias a PP y Cs: "No firmaremos un documento que han escrito otros"
- Video
LA OPINIÓN DEL PERIODISTA
¿Qué le parece a Paco Marhuenda compartir con Franco el póster central de la revista Mongolia?
- Video
LA OPINIÓN DEL PERIODISTA
¿Qué le parece a Paco Marhuenda compartir con Franco el póster central de la revista Mongolia?
VOX, AL NATURAL
Estos son los titulares que deja Salvados tras infiltrarse en los actos de Vox y entrevistar a Carlos Herrera
- Video
LA PROPUESTA DE VOX SOBRE EL ABORTO Y EL CAMBIO DE GÉNERO
Carlos Herrera, sobre que Vox quiera eliminar de la Sanidad pública el aborto: "Siempre es un fracaso, pero dejémoslo en el consenso al que habíamos llegado"