CRÍTICO CON LAS ORGANIZACIONES SINDICALES
clase media Salvados
Publicaciones
- Video
- Video
CRÍTICO CON LAS ORGANIZACIONES SINDICALES
Juan Manuel Martínez Morala: "CCOO y UGT han dejado de ser los sindicatos de la clase trabajadora"
- Video
QUIERE ACABAR CON LA DESIGUALDAD QUE VIENE DEL PODER
Owen Jones: "Me gustaría tener un día una sociedad sin clases y creo que debemos luchar por alcanzarla"
- Video
QUIERE ACABAR CON LA DESIGUALDAD QUE VIENE DEL PODER
Owen Jones: "Me gustaría tener un día una sociedad sin clases y creo que debemos luchar por alcanzarla"
- Video
LA CLASE OBRERA QUE VOTA A LA DERECHA
Álvaro Álvez, un ciudadano de Villaverde: "Seguimos con el mito de que la derecha es de ricos y la izquierda de pobres"
- Video
LA CLASE OBRERA QUE VOTA A LA DERECHA
Álvaro Álvez, un ciudadano de Villaverde: "Seguimos con el mito de que la derecha es de ricos y la izquierda de pobres"
- Video
EL DRAMA VIVIDO TRAS LA RECONVERSIÓN INDUSTRIAL
Juan Manuel Martínez Morala: "Hubo padres que tuvieron que votar el despido de sus hijos"
- Video
EL DRAMA VIVIDO TRAS LA RECONVERSIÓN INDUSTRIAL
Juan Manuel Martínez Morala: "Hubo padres que tuvieron que votar el despido de sus hijos"
- Video
JONES DICE QUE HAY QUE CAMBIAR LA FORMA DE COMUNICAR
Owen Jones: "Tenemos que enfadarnos con los poderosos y no con nuestros vecinos"
- Video
JONES DICE QUE HAY QUE CAMBIAR LA FORMA DE COMUNICAR
Owen Jones: "Tenemos que enfadarnos con los poderosos y no con nuestros vecinos"
- Video
APUESTA POR HACER HUELGAS
Owen Jones: "La gente contra la que luchamos es muy poderosa pero perdieron en el pasado y volverán a perder"
- Video
APUESTA POR HACER HUELGAS
Owen Jones: "La gente contra la que luchamos es muy poderosa pero perdieron en el pasado y volverán a perder"
- Video
EQUIVALENTE AL TÉRMINO INGLÉS 'CHAVS'
¿Qué es un 'cani' o una 'choni'?
- Video
EQUIVALENTE AL TÉRMINO INGLÉS 'CHAVS'
¿Qué es un 'cani' o una 'choni'?
- Video
LA ESTRATEGIA DE LOS POLÍTICOS: "DIVIDE Y VENCERÁS"
Owen Jones: "Dicen que no debes enfadarte con tu jefe, ni con el Gobierno por recortar, debes enfadarte con el desempleado"
- Video
LA ESTRATEGIA DE LOS POLÍTICOS: "DIVIDE Y VENCERÁS"
Owen Jones: "Dicen que no debes enfadarte con tu jefe, ni con el Gobierno por recortar, debes enfadarte con el desempleado"
- Video
¿POR QUÉ LOS DISCURSOS POLÍTICOS SE DIRIGEN A LA CLASE MEDIA?
Owen Jones: "El problema es que cada vez que hay elecciones generales el número de votos de los pobres va decreciendo"
- Video
¿POR QUÉ LOS DISCURSOS POLÍTICOS SE DIRIGEN A LA CLASE MEDIA?
Owen Jones: "El problema es que cada vez que hay elecciones generales el número de votos de los pobres va decreciendo"