Despedida a Concha Velasco
Noticias sobre Concha Velasco - laSexta.com
Concha Velasco (Valladolid, 1939) es una actriz, bailarina y cantante española. Empezó su carrera con la zarzuela 'La reina mora' (1954), pero su popularidad estalla gracias a la comedia musical 'Mamá, quiero ser artista', estrenada en Madrid en 1986. A lo largo de su vida ha interpretado multitud de papeles en teatro, cine y televisión, además de su papel como presentadora de televisión en programas como 'Cine de barrio'. Estuvo casada con Paco Marsó, del que se divorció en 2005. En 2014 anunció que había sido diagnosticada con un cáncer linfático. En 2022, con 83 años, se vio obligada a trasladarse a una residencia debido a su "delicado" estado de salud.
Publicaciones
- Video
- Video
Lo cuenta en MVS
El bonito mensaje de Silvia Abril sobre Concha Velasco: "Era valiente y aplicaba el humor en su vida a pesar de los momentos duros"
- Video
En su ciudad natal
El funeral por Concha Velasco será oficiado este domingo en la Catedral de Valladolid
- Video
España despide a la actriz
El mundo de la cultura y la política española, de luto por la pérdida de Concha Velasco: "Grande entre las grandes e historia de España"
- Video
A los 84 años
Muere la actriz Concha Velasco, la eterna chica yeyé que enamoró a España
Tiene 83 años
La familia de Concha Velasco asegura que su estado de salud es "estable"
- Video
"Pero con un problema de movilidad muy grande"
Las primas de Concha Velasco dan la última hora sobre el estado de salud de la actriz
- Video
"Se quiso maquillar, se pintó..."
Manuela Velasco desvela cómo se encuentra su tía, Concha Velasco: "En navidades estaba animadísima"
Debe recibir oxígeno y evitar esfuerzos
Concha Velasco recibe el alta médica tras varios días de ingreso hospitalario
Lo confirma su hijo
Concha Velasco pasará la Nochevieja ingresada en el hospital
La actriz, en estado delicado
Concha Velasco, ingresada de nuevo en el hospital
- Video
Joaquín, el novato
"Menos bajarme las bragas, lo que queráis": así fue la bienvenida de Concha Velasco a Los Morancos a la televisión
- Video
¡Muchas felicidades!
José Sacristán, tras visitar a Concha Velasco en su 83 cumpleaños: "Es la chica ye ye, no hay quien pueda con ella"
- Video
Ante los medios
El hijo de Concha Velasco habla del "delicado" estado de salud de su madre
- Video
Ingresa en una residencia
Concha Velasco se traslada a vivir a una residencia de ancianos
- Video
Emotivas palabras de su compañera
Concha Velasco manda un mensaje muy emotivo a Sacristán: "Yo no concibo mi vida sin Pepe"
- Video
Emotivas palabras de su compañera
Concha Velasco manda un mensaje muy emotivo a Sacristán: "Yo no concibo mi vida sin Pepe"
POR UNA NEUMONÍA
Concha Velasco recibe el alta y volverá al escenario con la representación de 'El funeral' el 4 de octubre