Contaminación atmosférica
Temas
contaminación atmosférica
Publicaciones
- Video
Mapa europeo
La mala calidad del aire en los núcleos urbanos mata a cerca de siete millones de europeos al año
Contaminación atmosférica
Estas son las dos ciudades españolas con el aire más limpio
Eliminan sustancias contaminantes del ambiente
11 Plantas que purifican el aire de casa
NIVELES EN EL ESTADO DE ALARMA
Disminuye en un 64% los niveles de contaminación atmosférica tras las medidas aplicadas por el COVID-19
- Video
RODEADOS DE CONTAMINACIÓN
"Estoy cansado de llevar a mi hijo al hospital", la denuncia de un hombre que vive rodeado de fábricas en el Campo de Gibraltar
- Video
RODEADOS DE CONTAMINACIÓN
"Estoy cansado de llevar a mi hijo al hospital", la denuncia de un hombre que vive rodeado de fábricas en el Campo de Gibraltar
- Video
RESULTADOS ALARMANTES
La prueba que demuestra el aire contaminado que respiras cada vez que paseas por Madrid
- Video
RESULTADOS ALARMANTES
La prueba que demuestra el aire contaminado que respiras cada vez que paseas por Madrid
- Video
UN PROGRAMA CON 57 MEDIDAS
El Gobierno aprueba un plan de medidas contra la contaminación del aire
- Video
UN PROGRAMA CON 57 MEDIDAS
El Gobierno aprueba un plan de medidas contra la contaminación del aire
PARA REDUCIR LA CONTAMINACIÓN
Ecologistas en Acción propone una tasa de 5 euros para los coches que entren en Valencia con menos de tres pasajeros
LA DEMANDA HA SIDO ADMITIDA A TRÁMITE
Un vecino denuncia al Ayuntamiento de Barcelona por la alta contaminación en la ciudad
LA POLUCIÓN HA CAUSADO EN LA ÚLTIMA DÉCADA 93.000 MUERTES EN ESPAÑA
La contaminación atmosférica aumenta los casos de alergias o asma infantil
DECISIÓN DEL TRIBUNAL GENERAL DE LA UE
La Justicia europea da la razón a Madrid, París y Bruselas y anula los nuevos límites para emisiones de diésel
- Video
LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO
Golpe definitivo del Gobierno al diésel: el 'impuestazo' de la ministra Ribera le deja "los días contados"
- Video
LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO
Golpe definitivo del Gobierno al diésel: el 'impuestazo' de la ministra Ribera le deja "los días contados"
- Video
AIRE NO APTO PARA EL CONSUMO HUMANO
Las emisiones de fábricas y vehículos ponen a Pakistán y la India en alerta por la polución