Como modo de vengarse
Temas
crimen de la Guardia Urbana
Publicaciones
Para eludir la indemnización por el asesinato
La jueza sienta en el banquillo de los acusados a Rosa Peral y su padre por presunta ocultación bienes tras el crimen de la Guardia Urbana
- Video
'Crimen de la Guardia Urbana'
Bea de Vicente analiza qué significa la confesión de Albert López para Rosa Peral: "Lejos de exonerarla, le 'corta la cabeza'"
- Video
'Caso de la Guardia Urbana'
El abogado de Albert López habla de cómo se encuentra en la cárcel: "Está sacando notas muy buenas en Criminología"
- Video
Crimen de la Guardia Urbana
La abogada de Rosa Peral estudia pedir una revisión de la sentencia tras la supuesta confesión de Albert López
- Video
'Crimen de la Guardia Urbana'
Beatriz de Vicente explica cómo afecta a Rosa Peral la confesión de Albert López: "Si dijera 'fui yo solo y mentí'..."
Era una medida cautelar
Levantan las sanciones a Rosa Peral por conceder entrevistas desde la cárcel
- Video
Entrevista desde la cárcel
Rosa Peral rompe su silencio tras la serie del crimen de la Guardia Urbana: "Es surrealista mi condena por asesinato"
- Video
Entrevista en 'Y ahora Sonsoles'
Rosa Peral responde a Úrsula Corberó desde la cárcel: "¿En qué momento se me ha juzgado por tóxica?"
- Video
Equipo de Investigación, en 2017
"Tenía el cuerpo de Pedro en el maletero del coche": así acusó Albert López a Rosa Peral del crimen de la Guardia Urbana
- Video
Rastros de sangre, hachazos, salpicaduras...: los indicios que delataron a los autores del crimen de la Guardia Urbana
- Video
La extraña foto que levantó las sospechas de los investigadores del crimen de la Guardia Urbana: "Es un triángulo amoroso"
- Video
Crimen de la Guardia Urbana: las sospechas de los investigadores ante el comportamiento de Rosa Peral tras la desaparición de su pareja
- Video
"Cosita, no te enfades": los mensajes de la condenada por el crimen de la Guardia Urbana en los que suplantó la identidad del asesinado
- Video
"Era una persona muy sana en sus hábitos, pensamientos y acciones": así recuerda un amigo a la víctima del crimen de la Guardia Urbana
Procedimiento abierto
La condenada del crimen de la Guardia Urbana pide a la justicia paralizar la serie de Netflix
- Video
Un criminólogo analiza las declaraciones contradictorias de los amantes condenados por el crimen de la Guardia Urbana
- Video
Del despecho al victimismo: un psicólogo analiza los mensajes entre los condenados por el crimen de la Guardia Urbana