Pandemia de coronavirus
Temas
Dexametasona
Publicaciones
Pandemia de coronavirus
Japón aprueba el uso de la dexametasona como tratamiento contra el coronavirus
MINUTO A MINUTO
Coronavirus España hoy: Noticias de última hora de la fase 3, nueva normalidad y casos, en directo
- Video
SE ADELANTÓ A LA DEXAMETASONA
Juanmi, el primer paciente salvado con el corticoides del doctor Callejas: "Además de mi mejor amigo, fue mi ángel de la guarda"
- Video
SE ADELANTÓ A LA DEXAMETASONA
Juanmi, el primer paciente salvado con el corticoides del doctor Callejas: "Además de mi mejor amigo, fue mi ángel de la guarda"
- Video
TRATA CON ÉXITO EL COVID-19
Así funciona la dexametasona: preguntas y respuestas del fármaco que trata con éxito el coronavirus
- Video
TRATA CON ÉXITO EL COVID-19
Así funciona la dexametasona: preguntas y respuestas del fármaco que trata con éxito el coronavirus
- Video
SE APLICABA EN UN HOSPITAL DE GRANADA
El doctor español que se adelantó a la dexametasona: desde hace tres meses aplica un corticoides en pacientes con coronavirus
- Video
SE APLICABA EN UN HOSPITAL DE GRANADA
El doctor español que se adelantó a la dexametasona: desde hace tres meses aplica un corticoides en pacientes con coronavirus
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Dexametasona: la OMS recuerda que sólo debe utilizarse en pacientes críticos, no para evitar el contagio
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Dexametasona: la OMS recuerda que sólo debe utilizarse en pacientes críticos, no para evitar el contagio