DIANA LÓPEZ-PINEL VUELVE A ATACAR A JUAN CARLOS QUER
Temas
Diana López Pinel
Publicaciones
- Video
LANZA GRAVES ACUSACIONES A SU EXPAREJA
Valeria, la hermana de Diana Quer, denuncia agresiones de su exnovio: "No seáis tan tontas por amor"
- Video
LANZA GRAVES ACUSACIONES A SU EXPAREJA
Valeria, la hermana de Diana Quer, denuncia agresiones de su exnovio: "No seáis tan tontas por amor"
- Video
JUCIO POR EL CRIMEN DE DIANA QUER
El enfado de la hermana de Diana Quer por el que ha abandonado el juicio: "Me parece una falta de respeto"
- Video
JUCIO POR EL CRIMEN DE DIANA QUER
El enfado de la hermana de Diana Quer por el que ha abandonado el juicio: "Me parece una falta de respeto"
- Video
JUICIO POR EL CASO DIANA QUER
Salen a la luz las imágenes del pozo donde 'El Chicle' arrojó el cadáver de Diana Quer
- Video
JUICIO POR EL CASO DIANA QUER
Salen a la luz las imágenes del pozo donde 'El Chicle' arrojó el cadáver de Diana Quer
- Video
PIDE NO DARLE PROTAGONISMO A SU MADRE
Valeria Quer abandona el juicio derrumbada y llorando: "Que mi madre no gane el protagonismo"
- Video
PIDE NO DARLE PROTAGONISMO A SU MADRE
Valeria Quer abandona el juicio derrumbada y llorando: "Que mi madre no gane el protagonismo"
- Video
ARRANCA LA SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO
La hermana de Diana Quer: "Recibo golpe tras golpe en la vida y un día no voy a poder levantarme"
- Video
ARRANCA LA SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO
La hermana de Diana Quer: "Recibo golpe tras golpe en la vida y un día no voy a poder levantarme"
- Video
JUICIO POR EL CRIMEN DE DIANA QUER
La madre de Diana Quer se derrumba al encararse con ‘El Chicle’ en el juicio: "Chiquilín"
- Video
La madre de Diana Quer se derrumba al encararse con ‘El Chicle’ en el juicio: "Chiquilín"
- Video
'El Chicle', en el juicio de Diana Quer: "Le eché la mano al cuello. Cuando me di cuenta no se movía"
- Video
'El Chicle', en el juicio de Diana Quer: "Le eché la mano al cuello. Cuando me di cuenta no se movía"
- Video
ARRANCA EL JUICIO A 'EL CHICLE'
La madre de Diana Quer abandona el juicio enfadada con su exmarido: "¡No tengo nada de información!"
- Video
ARRANCA EL JUICIO A 'EL CHICLE'
La madre de Diana Quer abandona el juicio enfadada con su exmarido: "¡No tengo nada de información!"
- Video
DISPUTAS EN LA FAMILIA QUER PINEL
Valeria Quer vuelve a cargar contra su madre: "Hace un show con la muerte de mi hermana"