Reforma del Código Penal
Temas
2015 en ¿Dónde estabas entonces? - Ver Online Programa 4x05
Mejores momentos y vídeos del 5º programa de la cuarta temporada de ¿Dónde estabas entonces?. Ana Pastor vuelve al 2015 para recordar los sucesos más importantes del año, como la detención de Rodrigo Rato, la llegada al Ayuntamiento de Madrid de Manuela Carmena o la imagen del niño Aylan ahogado en una playa turca, símbolo del drama de los refugiados hacia Europa. Disfruta del programa dedicado a 2015, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Los escándalos de la familia Pujol
"¿Qué c*** es esto de la UDEF?": la caída de Jordi Pujol y el mito del padre del nacionalismo catalán
- Video
Los primeros rescates de la ONG
"Se ahogaban y nadie les ayudaba": así nació Open Arms, en plena crisis de refugiados y tras la muerte de Aylan en el mar
- Video
Cambios en el consumo audiovisual
La llegada de Netflix, 'Fariña', 'El Ministerio del Tiempo'... el año de la revolución de las series en España
- Video
La Justicia les negó su indemnización
El relato de Rafael, víctima de la talidomida: "Estoy acostumbrado a vivir con dolor"
- Video
En 2015
La condena por dopaje a Marta Domínguez: la historia de cómo se cayó el mito de la reina del atletismo en España
- Video
Entrevista a la streamer y presentadora
Cristinini analiza el éxito de los 'eSports': "Podrían compararse en un futuro con el fútbol o el baloncesto"
- Video
Noticias internacionales en 2015
Las tragedias que sacudieron al mundo en 2015: de los atentados en París al siniestro del avión de Germanwings
- Video
Habla Iñaki Zubizarreta
El desgarrador testimonio de Iñaki Zubizarreta, víctima de bullying por su altura: "El psicólogo de mi colegio dijo que era retrasado mental"
- Video
La sorprendente foto de su boda
El momentazo en el que Cristina Pedroche sorprendió al anunciar en directo en Zapeando su boda con Dabiz Muñoz
- Video
En 2015
Cuando Iker Casillas dijo adiós al Real Madrid: así fue su rueda de prensa entre lágrimas tras las tensiones con Mourinho
- Video
Tensión en el debate de 2015
El lapsus de Rajoy durante su enfado con Pedro Sánchez en el cara a cara electoral de 2015: "Es una afirmación ruíz"
- Video
Debate electoral 2015
Así fue el dardo de Carmena a Aguirre en pleno debate: "Me da pena que te veas obligada a decir cosas que no son serias"