"Intoxicado de forma accidental"
Noticias de El Ejido: Última Hora de las Elecciones de Andalucía 2022 en Almería, En Directo
El Ejido es una población de la provincia de Almería (Andalucía), la tercera más poblada del territorio provincial con 80.839 habitantes, después de la propia Almería y Roquetas de Mar. Es conocida por la agricultura intensiva y los grandes terrenos de invernaderos. Sigue la actualidad de las Elecciones de Andalucía de 2022 en El Ejido, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Caso Poniente
El exalcalde de El Ejido Juan Enciso (PP), condenado a cinco años por el 'Caso Poniente'
En Almería
Detenido un terapeuta por matar a un paciente amigo suyo en El Ejido: tenía su ADN en las uñas
Elecciones en Andalucía
Resultados de las elecciones en El Ejido (Andalucía)
En Almería
Muere un niño de nueve años ahogado en una balsa de agua en El Ejido
Crimen en El Ejido
Prisión para el acusado de matar y tirar a un vertedero a un anciano por la compra de un coche en El Ejido
Vivienda y racismo
Trabajo estable, hijos universitarios... y nadie les alquila un piso en Almería: ¿Por qué?
La Guardia Civil lo investiga
Encuentran el cadáver de una niña en una balsa de riego en El Ejido, Almería
ACTIVADO EL PROTOCOLO
Muere un adolescente de 15 años por meningitis en El Ejido, Almería
- Video
ASEGURA QUE ES "FRÍA Y CALCULADORA"
Habla el tío de Sergio, el niño asesinado por su madre en El Ejido: "Ella nunca le ha querido"
- Video
ASEGURA QUE ES "FRÍA Y CALCULADORA"
Habla el tío de Sergio, el niño asesinado por su madre en El Ejido: "Ella nunca le ha querido"
DENUNCIÓ LOS HECHOS
La denuncia del padre del niño asesinado en El Ejido: "Mi hijo tenía miedo de no volverme a ver"
- Video
EL NIÑO, ENTERRADO EN ALCOLEA
Prisión provisional sin fianza para la madre acusada de asesinar a su hijo de siete años en El Ejido, Almería
- Video
EL NIÑO, ENTERRADO EN ALCOLEA
Prisión provisional sin fianza para la madre acusada de asesinar a su hijo de siete años en El Ejido, Almería
- Video
LA MADRE HA SIDO DETENIDA
Habla el padre del niño asesinado en El Ejido: "Mi hijo me ha mandado mensajes pidiendo auxilio"
- Video
LA MADRE HA SIDO DETENIDA
Habla el padre del niño asesinado en El Ejido: "Mi hijo me ha mandado mensajes pidiendo auxilio"
- Video
LA ABUELA LO VIO "LITERALMENTE MORADO"
"Si no se queda conmigo, no se queda con nadie", las palabras de la madre que asesinó a su hijo en El Ejido
- Video
LA ABUELA LO VIO "LITERALMENTE MORADO"
"Si no se queda conmigo, no se queda con nadie", las palabras de la madre que asesinó a su hijo en El Ejido