"No he podido ver la representación"
Temas
Elton John
Publicaciones
- Video
Viral
Elton John anuncia que podría abandonar la música por una infección de ojo: "No puedo ver nada, estoy atrapado"
- Video
En Zapeando
¿Cómo salió la colaboración entre Elton John y Axl Rose? Iñaki de la Torre lo explica: "Salió bien de milagro"
- Video
Lo cuenta el propietario de la tienda
Elton John orina en una botella en una tienda de lujo en Niza tras no poder usar el baño y termina salpicando
Retirada de los escenarios
Elton John se despide de los escenarios tras más de 50 años de carrera: "Os llevaré siempre en mi corazón"
- Video
Se retira de los escenarios
Iñaki de la Torre recopila cinco curiosidades de Elton John que quizás no sabías
Presentó una demanda
El príncipe Harry aparece por sorpresa en Londres durante un juicio contra un tabloide
- Video
Un momento surrealista
Un músico enseña el culo en medio de un concierto de Elton John en pleno escenario
- Video
Acompañado de sus hijos
La actuación de Elton John da la bienvenida a la Navidad en la Quinta Avenida
- Video
En el último concierto del artista en Estados Unidos
El príncipe Harry homenajea a Elton John: "Gracias por ser el amigo que fuiste para mi madre"
- Video
Vídeos virales
El "hostión" viral de Dani Martín en pleno concierto
En redes sociales
Elton John estrena por sorpresa 'Hold Me Closer', su colaboración con Britney Spears, en un bar en Cannes
- Video
"El villancico del año"
El 'temazo' navideño con el que Ed Sheeran y Elton John tratan de desbancar a Mariah Carey
Las claves
¿Quién filtró los Pandora Papers?
- Video
Pandora Papers
El Rey León y Billy Elliot: las doce sociedades de Elton John para gestionar sus musicales
- Video
Premios de la música de Reino Unido
Las actuaciones más espectaculares de los Brit Awards 2021 con Dua Lipa, Years & Years y Elton John
El heptacampeón muestra su apoyo al artista
Lewis Hamilton se suma a Elton John en sus críticas al Vaticano: "Es inaceptable"
- Video
Elton John y Michael Caine animan a los mayores a vacunarse
El anuncio de Elton John y Michael Caine para animar a los mayores a vacunarse contra el COVID-19