POR UN DELITO DE FALSEDAD DOCUMENTAL
Temas
Enrique Álvarez Conde
Publicaciones
- Video
A LOS 66 AÑOS
Muere Enrique Álvarez Conde, director del máster de Cristina Cifuentes
- Video
A LOS 66 AÑOS
Muere Enrique Álvarez Conde, director del máster de Cristina Cifuentes
- Video
AFIRMA QUE NO HIZO NADA ILEGAL
Álvarez Conde denuncia presiones de la Comunidad de Madrid en el caso máster de Cristina Cifuentes
- Video
AFIRMA QUE NO HIZO NADA ILEGAL
Álvarez Conde denuncia presiones de la Comunidad de Madrid en el caso máster de Cristina Cifuentes
- Video
MÚLTIPLES ACUSACIONES DE PLAGIO
Las publicaciones de Suárez Bilbao, exrector de la URJC: "Por plagiar, plagió hasta su padre, es un desastre absoluto"
- Video
MÚLTIPLES ACUSACIONES DE PLAGIO
Las publicaciones de Suárez Bilbao, exrector de la URJC: "Por plagiar, plagió hasta su padre, es un desastre absoluto"
- Video
PRESIONES PARA APROBAR A LOS ESTUDIANTES
La denuncia de un profesor de la URJC: "A la universidad sólo le interesa tener números bonitos ante la Comunidad de Madrid"
- Video
PRESIONES PARA APROBAR A LOS ESTUDIANTES
La denuncia de un profesor de la URJC: "A la universidad sólo le interesa tener números bonitos ante la Comunidad de Madrid"
- Video
TRAS EL ESCÁNDALO DE LOS MÁSTERES DE LA URJC
La reacción de Álvarez Conde al ser localizado por Equipo de Investigación: "Me puedes dejar tranquilo"
- Video
TRAS EL ESCÁNDALO DE LOS MÁSTERES DE LA URJC
La reacción de Álvarez Conde al ser localizado por Equipo de Investigación: "Me puedes dejar tranquilo"
- Video
HABLA UNO DE LOS CATEDRÁTICOS QUE APARECE EN LAS MEMORIAS
Manuel, catedrático: "Nunca participé del Instituto de Derecho Público. Álvarez Conde me incluyó en el listado por prestigio"
- Video
HABLA UNO DE LOS CATEDRÁTICOS QUE APARECE EN LAS MEMORIAS
Manuel, catedrático: "Nunca participé del Instituto de Derecho Público. Álvarez Conde me incluyó en el listado por prestigio"
- Video
HABLA ANTONIO CUERDA, CATEDRÁTICO DE LA URJC
El oscuro funcionamiento de la URJC: "Yo meto a tu hijo, a tu sobrino o tu yerno y a cambio tú me vas a votar"
- Video
HABLA ANTONIO CUERDA, CATEDRÁTICO DE LA URJC
El oscuro funcionamiento de la URJC: "Yo meto a tu hijo, a tu sobrino o tu yerno y a cambio tú me vas a votar"
- Video
LOS ENTRESIJOS DE LA URJC
Un profesor jubilado de la URJC: "A los profesores se les contrataba diciendo 'este es mi discípulo, lo tienes que meter'"
- Video
LOS ENTRESIJOS DE LA URJC
Un profesor jubilado de la URJC: "A los profesores se les contrataba diciendo 'este es mi discípulo, lo tienes que meter'"
- Video
LA PIEZA FUE ARCHIVADA POR LA JUEZA RODRÍGUEZ MEDEL
La Fiscalía rechaza recurrir el auto de la jueza en el que archiva el 'caso Máster' de Cifuentes