Equipo de Investigación, en 2022
Bar España: Historia de un bulo en Equipo de Investigación - Ver Online Programa 13x17
Mejores momentos del programa de Equipo de Investigación sobre los el caso Bar España, el mayor bulo inventado en Españapara difamar sobre políticos, empresarios, una jueza y un capitán de la Guardia Civil. 25 años después, se sentarán en el banquillo de la Audiencia de Castellón diez personas como responsables de las injurias. Disfruta de 'Bar España: Historia de un bulo' online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
La manipulación de menores, "elemento clave" para construir el bulo del 'Bar España'
- Video
El hombre que inició el bulo del 'Bar España', "un tipo con serios problemas de adicciones"
- Video
El mayor bulo de la historia de España, una mentira que inventó una red de violaciones a menores y asesinatos
- Video
Bulo 'Bar España'
'Las cloacas del Estado', principal difusor del bulo 'Bar España', cierra su cuenta de Twitter tras su entrevista en Equipo de Investigación
- Video
Sigue expandiéndose
Habla 'Las cloacas del Estado', la persona que difundió el bulo 'Bar España' en Twitter: "Yo sé que es verdad"
- Video
En Equipo de Investigación
"Me obligó": una joven que defendió un falso abuso sexual en el bulo 'Bar España' cuenta la verdad a Equipo de Investigación
- Video
En Benicarló
Equipo de Investigación localiza al toxicómano que ayudó a crear el bulo 'Bar España': "No quiero saber nada"
- Video
Declaró en 2020
Francisco Camps también fue víctima del bulo 'Bar España': "Duele profundamente ver a una persona en cosas tan absurdas"
- Video
La gran mentira
El Bar España, el origen del mayor bulo de la historia de España: ritos satánicos, asesinatos y violaciones a menores
- Video
El bulo del 'Bar España'
La burda invención de Reinaldo Colás: un rito satánico y un disparo de Carlos Fabra a un niño en la cabeza
- Video
37 personas implicadas
Francisco Boquera, empresario víctima del bulo 'Bar España': "Reinaldo se transformó y los cables se le cruzaron"
- Video
"Gente con malos sentimientos"
Carlos Fabra, víctima del bulo 'Bar España': "No he practicado nunca un ritual satánico"
- Video
En Equipo de Investigación
Habla la viuda de Antonio Toscano, aliado de Reinaldo Colás: "Creo fielmente y hasta la muerte en mi marido"
- Video
Un personaje "muy turbio"
Antonio Toscano, el aliado de Reinaldo Colás experto en sectas y desapariciones: "Necesita ayuda médica profesional"
- Video
"Me he quedado de piedra"
La reacción de un hombre al descubrir ser víctima del bulo 'Bar España' 25 años después: "Eso es mentira"
- Video
Mentiras sostenidas en el tiempo
Así utilizó Reinaldo Colás a sus hijas para construir el bulo del 'Bar España'
- Video
Los orígenes de todo
Una peluquería, un "discípulo de Llongueras" y el inicio del mayor bulo de la historia de España