Hemeroteca
El triple crimen de Morata en Equipo de Investigación - Ver online programa en laSexta
El Equipo de Investigación de Glòria Serra indaga sobre el suceso que ha conmocionado a toda España: el triple crimen de Morata, una estafa que ha terminado en tragedia. Disfruta del programa 'El triple crimen de Morata', en Equipo de Investigación, en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Hemeroteca
Un amigo de las hermanas de Morata recuerda los inverosímiles mensajes de los estafadores: "Decían que Sánchez les pidió 500 euros para una herencia"
- Video
Hemeroteca
Los halagos del estafador del amor para seducir a una de las víctimas de triple crimen de Morata: "Me asombró la increíble belleza con la que Dios te creó"
- Video
"Mata a Ángeles y más tarde..."
Reconstruimos el triple crimen de Morata: "Dilawar mató a palos a Amelia"
- Video
"Ya veréis como el dinero está aquí"
Habla un policía que alertó a las hermanas de Morata de que podían ser víctimas de estafa: "No quisieron escucharnos"
- Video
"Necesitaban 15 mil euros, que si se los puede dejar yo"
"Me escribió cuando falleció mi madre para pedirme 15.000 euros": el impactante relato de una vecina de las víctimas del crimen de Morata
- Video
"Dilawar entra en casa..."
Equipo de Investigación reconstruye cómo fue el triple crimen de Morata: "Se saltó la orden de alejamiento y primero mata a Amelia a palos"
- Video
Una venta rápida y por menos dinero
Vendieron su casa en nuda propiedad: la desesperada venta que hicieron las hermanas de Morata para enviar dinero a los estafadores
- Video
¿Qué pasó?
La cadena de favores que pudo ser el origen del triple crimen de Morata: el asesino "pidió dinero a la comunidad pakistaní con intereses muy altos"
- Video
Dilawar, propietario de un locutorio
Cronología del triple crimen de Morata: así conocieron las hermanas a su asesino
- Video
Triple crimen de Morata
La compañera de piso del autor del triple crimen de Morata: "Me dijo que le hablaban voces en su cabeza, así que puse un pestillo"
- Video
Triple crimen de Morata de Tajuña
Hasta medio millón de euros: la desorbitada cantidad que mandaron las víctimas del crimen de Morata a estafadores del amor
- Video
Hasta California
Equipo de Investigación localiza en California al supuesto novio de una de las víctimas del crimen de Morata: "Es mi foto, pero no conozco a nadie en España"
- Video
Se fiaban de que lo devolverían
Equipo de Investigación localiza a una amiga íntima de las víctimas del crimen de Morata: "Llegué a darles más de 30.000 euros"
- Video
Equipo de Investigación entrevista al hombre
Habla un amigo de las víctimas del crimen de Morata: "Decían que Pedro Sánchez les había pedido 500 euros para recibir una herencia"
- Video
La abogada habla con Equipo de Investigación
"Intenté disuadirlas, pero me pidieron 30.000 euros": así reaccionaron las víctimas de Morata cuando una procuradora les alertó de que las estaban estafando
- Video
Cronología del triple crimen de Morata
"Utilizan a amigas como mulas a la salida de misa": así enviaban las víctimas del crimen de Morata más de 3.000 euros diarios a sus estafadores
- Video
Pedían dinero a todos sus conocidos
Vendieron su piso, pidieron dinero a amigos... Equipo de Investigación revela cómo se endeudaron las víctimas del crimen de Morata