Equipo de Investigación, en 2019
Equipo de Investigación Marta del Castillo - Ver Online Programa
Mejores momentos y vídeos del programa La sombra de Marta del Castillo de Equipo de Investigación. ¿Dónde está el cuerpo de Marta del Castillo? De las cinco personas detenidas por le caso, solo Miguel Carcaño, asesino confesó, está en prisión. Su hermano, Francisco Javier Delgado, y su pareja, María García hablan con Equipo de Investigación. Los dos fueron juzgados por cooperar en la desaparición, pero se les exculpó porque no pudo probarse su participación.
Publicaciones
- Video
- Video
La indignación del hermano de Miguel Carcaño al hablar del caso Marta del Castillo: "Vamos a eliminar los bulos"
- Video
El hermano de Miguel Carcaño desvela cómo es su relación con el asesino confeso de Marta del Castillo
- Video
Un compañero de Miguel Carcaño habla de su vida en prisión: "Todo el mundo le tenía ganas por lo de Marta"
- Video
Las confesiones de Miguel Carcaño a un excompañero de celda: "No tengo ganas de hacer nada"
- Video
"El cuerpo de mi hija iba a decir mucho más de lo que dijo Miguel": el dolor de la madre de Marta del Castillo
- Video
Equipo de Invstigación, en 2019
El hermano de Miguel Carcaño explica por qué no le hace visitas en prisión: "Si tenía un hermano, ya no existe"
- Video
Tony King y José Bretón, los compañeros de Miguel Carcaño en una cárcel de máxima seguridad
- Video
La reacción de 'El Cuco' tras ser localizado en Francia por Equipo de Investigación: "Yo no vendo mi vida"
- Video
Un excompañero de celda de Miguel Carcaño asegura que varias jóvenes le enviaban cartas: "Una le ofreció su herencia"
- Video
Habla un excompañero de celda de Miguel Carcaño: "Cuando le sacas el tema de Marta del Castillo no quiere escuchar"
- Video
Un excompañero de celda de Miguel Carcaño desvela que "había chicas que le mandaban fotos en ropa interior"
- Video
"Allí no había nadie": la novia del hermano de Miguel Carcaño asegura que estuvo sola en la casa de León XIII la noche del crimen de Marta
- Video
Equipo de Invstigación, en 2019
"Si yo tenía un hermano, ya no existe": el hermano de Miguel Carcaño explica por qué nunca ha ido a verle a prisión
- Video
El audio en el que 'El Cuco' reconoce qué pasó la noche del asesinato de Marta: "Llegué y me encontré todo el 'pescao'"
- Video
"Había un olor tremendo a lejía": esto es lo que vio una amiga de la madre de Marta del Castillo en la casa de León XIII la noche del crimen
- Video
Las contradicciones del hermano de Miguel Carcaño la noche del asesinato de Marta del Castillo: "Ahí fue cuando dije 'aquí hay algo raro'"
- Video
La explicación del hermano de Miguel Carcaño a la versión que le incrimina en el crimen de Marta del Castillo