Zascas
'El robo de una noche de verano' en Equipo de Investigación - ver programa online
Glòria Serra investiga el asalto a la casa de la cantante María del Monte Encinas. El caso más mediático de los últimos meses implicaba a varios hombres encapuchados y podría haber supuesto una traición de alguien cercano a la artista. El programa 'Robo de una noche de verano' en Equipo de Investigación
Publicaciones
- Video
- Video
Tras el robo en su vivienda
Inmaculada Casal, pareja de María del Monte, tras quedar en libertad los sospechosos del robo: "Tengo miedo"
- Video
Equipo de Investigación del 3 de mayo
Kiko Rivera evita contestar a Equipo de Investigación sobre su amigo Antonio Tejado: "Lo siento, pero no puedo"
- Video
Equipo de Investigación del 3 de mayo
Los asaltantes ataron a Inmaculada Casal, pero no a María del Monte: "Es como si alguien diese una orden de que no se la tocase"
- Video
Se golpea con la puerta
La accidentada entrada de Kiko Rivera en su garaje al intentar esquivar las preguntas de Equipo de Investigación: "¿Estás bien?"
- Video
Hablamos con una criadora de perros
Regalarle un perro, la "excusa" que pudo utilizar Antonio Tejado para llamar insistentemente a María del Monte antes del robo
- Video
Habla un paparazzi
La traición de Antonio Tejado a María del Monte ocurrió mucho antes del robo: "Cobró 5.000 euros por fotos de su tía con Inmaculada"
- Video
Sale en defensa de su amigo
Habla un amigo de Antonio Tejado: "Últimamente salía poco y se iba a casa muy temprano"
- Video
Mientras pasean por la calle
Equipo de Investigación localiza a la madre y al hermano de Antonio Tejado: así reaccionan a las preguntas
- Video
En Equipo de Investigación
Un paparazzi habla del "descenso al infierno" de Antonio Tejado: "Estaba desbocado, pero su tía nunca le soltó la mano"
- Video
Equipo de Investigación recupera la entrevista
Así habló Antonio Tejado de su problema con el alcohol y las drogas: "Estuve tres días consumiendo cocaína y whisky"
- Video
Equipo de Investigación los muestra
"En diez minutos te vas para mi puerta": así intentaron vender las joyas de María del Monte tras el robo en su casa
- Video
Sin compensación económica
Un amigo de Antonio Tejado accede a hablar con Equipo de Investigación: "Cuando hemos salido, no me ha dejado pagar nunca"
- Video
Tras lo que fue detenido
Los indicios que relacionaron a Antonio Tejado con el asalto a casa de su tía María del Monte
- Video
Equipo de Investigación localiza al hombre
Habla el padre de 'El Ruso', presunto cabecilla de la banda que robó en casa de María del Monte: "Mi hijo es un deportista con un gran nombre"
- Video
Tras pinchar los teléfonos
Los mensajes que intercambiaron los sospechosos tras el robo a María del Monte: "Han robado a Sergio Ramos y nos van a echar el muerto; yo no hago más"
- Video
Pendientes "valorados en 40.000 euros"
14.500 euros, 11 valiosas joyas, 14 relojes de firmas de lujo... esto fue lo que se llevaron los ladrones de casa de María del Monte
- Video
Sabían que las cámaras no funcionaban
Cronología del robo en la casa de María del Monte: Equipo de Investigación relata cómo fueron los 35 minutos del asalto