VideoSalvados"Las mujeres estaban locas; los hombres, siempre cuerdos": así habla una ginecóloga de la polémica del Essure
VideoSalvados"¿Qué piensas 20 años después del Essure?", la respuesta de una ginecóloga a Gonzo en Salvados
VideoSalvados"Yo no podría cenar langosta cada noche por fastidiar a una mujer": la reflexión de una de las afectadas por Essure en Salvados
VideoSalvadosEl argumento "éticamente cuestionable" de los abogados de Bayer en el caso Essure: "Dijeron que si no quería hijos..."
VideoSalvadosLa revelación en Salvados de una víctima de Essure: "He pasado siete veces por quirófano por esto"
VideoSalvados"¿Pero qué ha salido bien entonces?", una afectada de Essure, tras saber que un trozo de implante se quedó en su útero
VideoSalvados"Tú, como mujer, cómo te sientes": la dura respuesta a Gonzo de una afectada de Essure tras quedarse sin útero
VideoSalvados"¡Anda, si me han quitado las trompas!", así se enteró una afectada de Essure de que la extirparon las trompas de falopio
VideoSalvadosLa reacción de Gonzo en Salvados tras conocer el embarazo de una usuaria del anticonceptivo Essure: "Estaba de nueve semanas"
VideoSalvados"Las locas del Essure": así se refería un doctor a las mujeres que se quejaban de dolores por el implante
VideoSalvadosUna afectada de Essure cuenta en Salvados su sufrimiento tras el implante: "No tenía periodos, tenía hemorragias de tres semanas"
VideoSalvados"Fue una carnicería": así cuenta en Salvados una de las afectadas de Essure cómo fue su intervención
VideoSalvados"Nunca en mi vida he sentido eso": una de las víctimas de Essure le cuenta a Gonzo sus intensos dolores con el implante
VideoSalvadosUna ginecóloga le cuenta a Gonzo su primera reacción al conocer Essure: "Desgraciadamente lo recibí bien"
VideoSalvadosUna de las afectadas del Essure responde a Gonzo en Salvados: "Confías en que el médico te da algo que irá bien"
VideoSalvados"¿Cómo dices 'no' a no entrar en un quirófano?", el motivo de una de las víctimas de Essure para usar este método
VideoEl domingo, en SalvadosUna mujer, víctima del anticonceptivo Essure: "Nunca en mi vida había sentido esos dolores"
VideoEn SalvadosUn grupo de mujeres cuenta a Gonzo los peligros del anticonceptivo Essure: "Prácticamente, una carnicería"