DICE QUE "FUE MUY DURO"
Temas
Fórmula 1 2019
Publicaciones
ZAK BROWN HABLA DEL ASTURIANO EN EEUU
¿Fernando Alonso de vuelta a McLaren? El jefe del equipo habla sobre el regreso del asturiano
CHARLES, CON LA PEOR DE LAS ESTRATEGIAS
¿Vettel o Leclerc? Ferrari deja claro en México quién es su piloto favorito
LUCE MOTIVOS TÍPICOS DEL PAÍS AZTECA
Simplemente espectacular: el casco que Lando Norris lleva en el GP de México
LOS NEUMÁTICOS, A PRUEBA EN EL HERMANOS RODRÍGUEZ
¿Qué es el 'graining' en la Fórmula 1? El problema que puede hacer perder "de tres a cuatro segundos" en México
IRONIZA CON SUS SALIDAS DE PISTA
Sebastian Vettel, el 'jardinero' de Ferrari: "Me gusta mucho cortar el césped"
SU SUEÑO DE SER ACTOR TENDRÁ QUE ESPERAR
¿Lewis Hamilton con Tom Cruise? El inglés de F1 rechaza un papel en la secuela de 'Top Gun'
EL DE MERCEDES BUSCA SU SEXTO MUNDIAL
Lewis Hamilton desvela con quién querría haber compartido equipo: "Es mi piloto favorito"
UN ÍNTIMO DEL ASTURIANO
¿Qué habría pasado si Fernando Alonso hubiera estado en Ferrari en 2018? Flavio Briatore lo sabe
- Video
LO PRIMERO, EL DAKAR
"Si me llama Ferrari...", la respuesta de Fernando Alonso a su posible regreso a la 'Scuderia' y a la F1
- Video
LO PRIMERO, EL DAKAR
"Si me llama Ferrari...", la respuesta de Fernando Alonso a su posible regreso a la 'Scuderia' y a la F1
SE ESPECULA CON SU MENSAJE EN REDES
El movimiento de Lewis Hamilton que podría acabar con Fernando Alonso en Mercedes
AMBIENTE HOSTIL EN LA ESCUDERÍA
La confesión de Carlos Sainz sobre su rivalidad con Max Verstappen en Toro Rosso
SU PADRE HA ESTALLADO EN REDES SOCIALES
¿Por qué llaman a Carlos Sainz 'el invisible' en la Fórmula 1?
SUMA YA 22 PUNTOS MÁS QUE EL ASTURIANO EN SU MEJOR AÑO
Carlos Sainz pulveriza el mejor registro de Fernando Alonso con McLaren
ACABÓ TERCERO... PERO QUERÍA MÁS
El tremendo cabreo de Lewis Hamilton por radio en Japón: "¿Qué tengo que hacer para ganar esta carrera?"
NO CAMBIARÁ LOS PLANES DE LA FIA
Fórmula 1: Mercedes, Red Bull y Ferrari votan en contra del nuevo reglamento de 2021; McLaren, a favor
LA CLASIFICACIÓN, AL DOMINGO HORAS ANTES DE LA CARRERA
Así es un GP de Japón sin clasificación: FIFA para Sainz y Verstappen, bolos para Norris...