Las radios...
GP de Hungría de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de Hungría es la 12.ª carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 23 de julio de 2023 en el circuito de Hungaroring. Los entrenamientos libres del GP de Hungría se celebran entre el 21 y 22 de julio. El circuito de Hungaroring, en Budapest, se construyó en 1985 en nueve meses y tiene una longitud de casi 4,4 kilómetros. La carrera consta de 70 vueltas. El récord en este circuito lo consiguió Lewis Hamilton en 2020.
→ Horario del GP de Hungría: 23 de julio a las 15:00
Publicaciones
Doblete de McLaren, pero...
El arrepentimiento de Lando Norris por el 'espectáculo' de Hungría: "Empañar la primera victoria de Piastri..."
Lo de Hungría ha elevado el optimismo
El mensaje de esperanza para el futuro próximo de Aston Martin: "Estamos avanzando, ha sido un gran paso"
Líder destacado de la clasificación
Sergio Pérez acumula más de 3,5 millones en reparaciones tras su grave accidente en Hungría
"Es una batalla constante"
El gurú de Aston Martin confirma la complejidad de los nuevos coches de F1: "Son muy sensibles..."
"Soy la mejor opción para cualquier equipo"
El ADN de campeón de Carlos Sainz: "¿Hamilton? No creo que sea mejor que yo"
De salir séptimo y octavo...
El jefe de Aston Martin responde a la fallida estrategia con Fernando Alonso en Hungría: "Un punto..."
El neerlandés, en problemas
Las tensas radios de un nervioso Max Verstappen con su ingeniero en Hungría: "¡Deja de decir tonterías!"
Por poco
La confusa explicación de McLaren al lío con Norris y Piastri en Hungría: "Solo queríamos retrasar la parada..."
Fuera del podio...
El asesor de Red Bull responde a las críticas a Verstappen en Hungría: "Todo eso es basura"
Casi la lían en Hungría
La 'telenovela' de McLaren en las radios de Norris y Piastri en Hungría: "Lando, amigo, trato de protegerte..."
Los de Woking estuvieron cerca de liarla
La valoración experta de Fernando Alonso de la gran polémica de McLaren en Hungría: "Si acordaron eso..."
Pocas ganas de hablar
La miradita de Max Verstappen a Lewis Hamilton tras su accidente en la carrera de Hungría
Brutal enfado del neerlandés
Verstappen 'estalla' tras las críticas por su comportamiento en Hungría: "Que se vayan todos a la mie***"
Hizo más hincapié en la estrategia
El mensaje de equipo de Fernando Alonso tras la desobediencia de Lance Stroll en Hungría: "Creo que..."
El madrileño apoya a su antiguo equipo
Carlos Sainz defiende la decisión de McLaren de ceder la victoria a Piastri: "Si te regalan la posición..."
Alababa al McLaren y...
La extraña conversación entre Lando Norris y Lewis Hamilton antes del podio de Hungría: "No me quejaba..."
Casi la lían
La radio clave de McLaren a Lando Norris en la victoria de Oscar Piastri en Hungría