Tras su podio en Misano
GP de Emilia-Romagna de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de Emilia-Romagna es la sexta carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 21 de mayo de 2023 en el autódromo Enzo e Dino Ferrari, en Italia. Los entrenamientos libres del GP de Emilia-Romagna se celebran entre el 19 y el 20 de mayo. El de Imola o autódromo internacional Enzo e Dino Ferrari alberga carreras de la Fórmula 1 desde 1953 y tiene una longitud de poco más de 4,9 kilómetros. La carrera consta de 63 vueltas. El récord en este circuito italiano lo consiguió Lewis Hamilton en 2020.
→ Horario del GP de Emilia-Romagna: 21 de mayo a las 15:00
Publicaciones
"Estoy jod***"
La 'rajada' de Acosta tras su caída en Misano: "Me toca los hue***"
"No se mantuvo en pista"
La reflexión de Márquez sobre la polémica de Martín y Bastianini: "Creo que Enea debería..."
"Estaba muy al límite"
La explicación de Enea Bastianini al adelantamiento a Jorge Martín: "Yo no podía..."
"Es un gesto que no procede"
La disculpa de Jorge Martín por el corte de manga a Bastianini: "Pido perdón pero..."
Pero pierde el tercer puesto en el Mundial
Nuevo podio de Márquez tras la enésima remontada de la temporada
Bastianini le adelantó
El brutal corte de manga de Jorge Martín tras perder la victoria en la última vuelta en Misano
Serán compañeros en 2025
El serio aviso del gran jefazo de Ducati para Marc Márquez y Bagnaia: "¿Amistad? Dentro del sistema del equipo..."
El de Cervera, cuarto en la Sprint
El pesimista pronóstico de Marc Márquez en Misano: "Si hubiera salido primero..."
- Video
Séptimo en clasificación
Y ya van 19: Marc Márquez, dos caídas en cuestión de horas en el GP de Emilia Romagna
Se ha metido en la pelea por el Mundial
Marc Márquez, ¿a por la tercera victoria consecutiva en 2024? "Tras la clasificación te lo digo"
En palabras de Helmut Marko
Las sospechas de Red Bull sobre la lucha de Lando Norris con Verstappen en Imola: "Creo que McLaren..."
El neerlandés, enamorado de Imola
El complicado deseo de Max Verstappen que choca totalmente con la F1: "Ojalá en el calendario..."
La carrera, marcada por el sábado
La explicación de Aston Martin al misterioso problema de Fernando Alonso en Imola: "Él sintió rápido que..."
El neerlandés, con la agenda muy apretada
En Red Bull alucinan con la "máquina de carreras" Max Verstappen: "Dos victorias, una en F1 y otra en..."
Dice que "había tres equipos muy cerca del otro"
El jefe de Ferrari se viene arriba tras el sufrimiento de Verstappen en Imola: "Es un nuevo comienzo"
Batacazo total en Imola
El jefe de Aston Martin responde a las expectativas de Fernando Alonso en Mónaco: "Este coche es..."
Christian Horner se lo ha dejado claro
El tajante mensaje de Red Bull a Sergio Pérez que abre la puerta a Carlos Sainz: "Esto de Imola..."