DEP
Temas
Noticias sobre JJOO Tokio 2020: Última Hora en Directo
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son los Juegos de la XXXII Olimpiada. Se celebran en verano de 2021 debido a la pandemia de coronavirus. Sigue todas las noticias sobre la empresa JJOO Tokio 2020.
Publicaciones
Estreno el 9 de febrero
"No podemos ser cómplices": Así es 'Somos Únicxs, las caras del bullying', un documental necesario
JJOO Tokio 2021
Simone Biles habla abiertamente de lo que le ocurrió en Tokio: "Estaba fuera de lugar"
- Video
Jugones
Jordi Xammar, el medallista olímpico que rescató a un joven perdido en el monte: "Estaba en las últimas"
- Video
Reportaje de 'El Chiringuito'
El orgullo del deporte español: homenaje a todos los medallistas olímpicos y paralímpicos españoles en Tokio 2020
Atletismo
Ana Peleteiro explica con orgullo su famosa frase "somos negros, qué de color" en los JJOO de Tokio
- Video
Entrevista completa
Susana Rodríguez, tras arrasar en Tokio y conseguir el oro en triatlón: "El 99% se debe al trabajo"
- Video
Entrevista 'Jugones'
Damián Quintero: "Sigo en esa nube de haber conseguido un hito histórico"
- Video
Bronce en Triple Salto
Ana Peleteiro: "Me fui para Tokio teniendo clarísimo que me iba a volver con una medalla"
El primero desde Sarasola en los 90
El marchador Marc Tur habla abiertamente de su homosexualidad: "Ni soy el primer olímpico, ni espero ser de los últimos"
Se olvidó del COVID
Reemplazan la medalla de oro a la japonesa Miu Goto después de que el alcalde de su ciudad la mordiera
En aguas abiertas
El duro codazo que obligó a abandonar a un nadador en Tokio: "Pensé que mi ojo se había caído al agua"
Eslovenia, K.O. ante Francia
Luka Doncic estalla tras caer en los JJOO: "La FIBA estará contenta"
Tokio 2020
Alberto Ginés escala hasta la medalla de oro
Lanzamiento de peso
La conmovedora dedicatoria del lanzador de peso Ryan Crouser: "Abuelo, lo hemos conseguido"
Tokio 2020
Sandra Sánchez logra la medalla de oro en kata
Baloncesto femenino Tokio 2020
Laura Gil responde al acoso en redes tras la eliminación de España ante Francia
"Una completa vergüenza"
La tremenda rajada de Carl Lewis tras la eliminación de Estados Unidos en el relevo 4x100