"No le diría nada"
Temas
Jon Rahm
Publicaciones
"Estoy indignado..."
Un exgolfista amenaza a Jon Rahm en pleno directo en televisión: "Quiero retorcerle el cuello"
Hizo el saque de honor en el Ahtletic - Atlético
Augusta prohíbe a Jon Rahm lucir la chaqueta verde en San Mamés tras fichar por el LIV saudí
- Video
"Se están comprando el mundo"
Gonzalo Miró reflexiona sobre la "hipocresía" en el fútbol con Arabia: "A lo mejor hay que empezar por no venderte"
"El mundo está cambiando, y cambiará"
La broma de Ancelotti sobre los 500 millones de Arabia Saudí a Jon Rahm: "Me voy andando..."
Cobrará 500 millones de euros
Jon Rahm explica su decisión de fichar por el LIV: "El dinero ha pesado, no lo voy a negar"
Se une a Sergio García
Jon Rahm firma el mayor contrato de la historia del deporte con el LIV: 500 millones
Golf
La sorprendente cifra de dinero que se llevan los ganadores de la Ryder Cup
Le llamó "niño" y le acusó de hacer "pucheros"
La contundente y correcta respuesta de Jon Rahm al ataque de Koepka: "Cuando estás frustrado..."
Dos eagles en los tres últimos hoyos
El tremendo dardo del estadounidense Koepka a Jon Rahm: "Actúa como un niño"
Agradecido a Nicoali Hojgaard
Así explica Jon Rahm su milagro en la Ryder Cup: "¿Qué haría Seve? Hazlo por Seve"
En Reino Unido
Gareth Bale coincide con Jon Rahm en un campo de golf y su nivel sorprende a Rory McIlroy
De Wimbledon 2008 a Augusta 2023
Rafa Nadal, la inspiración de Jon Rahm para adjudicarse la chaqueta verde
Golf
La profecía de Jon Rahm en 2013 que cumplió al ganar el Masters de Augusta
Golf
¿Cuánto dinero ha ganado Jon Rahm al llevarse el Masters de Augusta?
"Que sea el primero de unos cuantos"
El emotivo recuerdo de Jon Rahm a Seve Ballesteros al fundirse en un abrazo con José María Olazábal
Chaqueta verde para el español
Jon Rahm se convierte en campeón del Masters de Augusta y hace historia en el golf: "Sé que Ballesteros me animaba"
Número 1 y récord
Jon Rahm y la broma a Tiger Woods tras ganar el Genesis