TRABAJABA EN EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN 13 DE BARCELONA
José Manuel Maza
Publicaciones
- Video
- Video
TRABAJABA EN EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN 13 DE BARCELONA
Muere Juan Antonio Ramírez Sunyer, el juez de Barcelona que investigaba la logística del 'procés'
- Video
EN CAMBIO, LA OPOSICIÓN Y LA UNIÓN DE FISCALES PROGRESISTAS PIDEN LA DIMISIÓN DE MAZA
El Gobierno escenifica un apoyo rotundo a Catalá tras la dimisión de Moix como fiscal jefe de Anticorrupción
- Video
EN CAMBIO, LA OPOSICIÓN Y LA UNIÓN DE FISCALES PROGRESISTAS PIDEN LA DIMISIÓN DE MAZA
El Gobierno escenifica un apoyo rotundo a Catalá tras la dimisión de Moix como fiscal jefe de Anticorrupción
- Video
A PROPUESTA DEL GOBIERNO
El Gobierno nombra Fiscal del Estado al conservador José Manuel Maza
- Video
A PROPUESTA DEL GOBIERNO
- Video
PRIMEROS NOMBRAMIENTOS DE RAJOY PARA ESTA LEGISLATURA
- Video
PRIMEROS NOMBRAMIENTOS DE RAJOY PARA ESTA LEGISLATURA
- Video
EVITA PRONUNCIARSE SOBRE EL PROCESO SOBERANISTA CATALÁN
El PSOE critica el nombramiento de José Manuel Maza como nuevo Fiscal General del Estado por su trayectoria "conservadora"
- Video
EVITA PRONUNCIARSE SOBRE EL PROCESO SOBERANISTA CATALÁN
El PSOE critica el nombramiento de José Manuel Maza como nuevo Fiscal General del Estado por su trayectoria "conservadora"
- Video
EL MINISTRO RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE LASEXTA
Catalá, tras la moción de reprobación: "Entiendo la crítica, pero intento hacer mi trabajo. Creo que hacemos lo correcto"
- Video
EL MINISTRO RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE LASEXTA
Catalá, tras la moción de reprobación: "Entiendo la crítica, pero intento hacer mi trabajo. Creo que hacemos lo correcto"
- Video
NO CUADRAN LAS VERSIONES
Contradicciones en la Fiscalía: Moix dice que informó a su jefe y Maza asegura no tener opinión sobre la sociedad en Panamá
- Video
NO CUADRAN LAS VERSIONES
Contradicciones en la Fiscalía: Moix dice que informó a su jefe y Maza asegura no tener opinión sobre la sociedad en Panamá
- Video
MAZA HABLA DE FALLO DE REDACCIÓN
Los fiscales del caso Lezo creen que la filtración sobre el presunto chivatazo perjudica a la investigación
- Video
MAZA HABLA DE FALLO DE REDACCIÓN
Los fiscales del caso Lezo creen que la filtración sobre el presunto chivatazo perjudica a la investigación
- Video
SEGUNDA REPROBACIÓN A UN MINISTRO DE RAJOY
Ninguno de los reprobados por el Congreso piensa abandonar su puesto, algo que para Maza "es la autonomía"
- Video
SEGUNDA REPROBACIÓN A UN MINISTRO DE RAJOY
Ninguno de los reprobados por el Congreso piensa abandonar su puesto, algo que para Maza "es la autonomía"