Le absuelve del delito de cohecho y extorsión
Temas
José Villarejo
Publicaciones
- Video
Audios desvelados por 'El País'
Aguirre orquestó un plan con Villarejo para archivar la causa contra ella por aparcar mal y darse a la fuga en la Gran Vía
TENDRÁ QUE DECLARAR
Villarejo denuncia el cierre "a traición, con nocturnidad y alevosía" de la instrucción del caso Tándem
ESA CONVERSACIÓN SE FILTRÓ
La Fiscalía pide 4 años de cárcel para Villarejo por grabar una reunión policial sobre el pequeño Nicolás
INVESTIGABA A SUS ANTIGUOS SOCIOS CON MÉTODOS "ILEGALES"
Así se presentaba el excomisario Villarejo a sus clientes: "Soy un poquito hijo de perra con los enemigos"
CONVERSACIONES DEL SUMARIO DEL CASO TÁNDEM
Villarejo y su socio planeaban robar a la Policía: "Vamos tú y yo, macho, un día por la noche y arramplamos"
LA FISCALÍA ESTÁ EN CONTRA DE ESTA DECISIÓN
El juez deja en libertad al comisario Enrique García Castaño, detenido por la filtración de los audios de Corinna
- Video
PODRÍA IR AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
El excomisario José Villarejo denuncia al director del CNI por de espiar a políticos y robar fondos reservados
- Video
PODRÍA IR AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
El excomisario José Villarejo denuncia al director del CNI por de espiar a políticos y robar fondos reservados
DECISIÓN TRAS TOMARLE DECLARACIÓN
La juez ordena prisión incondicional para el excomisario José Villarejo
- Video
A LAS 21:20 HORAS, EN LASEXTA
¿Por qué ahora el comisario Villarejo acepta la entrevista con Jordi Évole? Salvados vuelve esta noche a laSexta
- Video
A LAS 21:20 HORAS, EN LASEXTA
¿Por qué ahora el comisario Villarejo acepta la entrevista con Jordi Évole? Salvados vuelve esta noche a laSexta
- Video
ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE AL COMISARIO VILLAREJO
¿A qué huelen las cloacas del Estado tras la entrevista de Jordi Évole al comisario Villarejo en Salvados?
- Video
ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE AL COMISARIO VILLAREJO
¿A qué huelen las cloacas del Estado tras la entrevista de Jordi Évole al comisario Villarejo en Salvados?
- Video
A LAS 21:20 HORAS, CON JORDI ÉVOLE
¿A qué huelen las cloacas del Estado? Esta noche, especial Salvados con el comisario Villarejo
- Video
A LAS 21:20 HORAS, CON JORDI ÉVOLE
¿A qué huelen las cloacas del Estado? Esta noche, especial Salvados con el comisario Villarejo
- Video
A LAS 21:20 HORAS, EN SALVADOS
"Yo acuso directamente a la gente que creo que realmente manda en este país"; el comisario Villarejo, cara a cara con Jordi Évole
- Video
A LAS 21:20 HORAS, EN SALVADOS
"Yo acuso directamente a la gente que creo que realmente manda en este país"; el comisario Villarejo, cara a cara con Jordi Évole