"Me sentía perdido, necesitaba ayuda"
Temas
Juegos Olímpicos 2020
Publicaciones
- Video
Discurso de Ana Botella
"¿Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor?": así fue el momento que marcó la candidatura de Madrid a los JJOO de 2020
Tajante mensaje en redes sociales
Ana Peleteiro estalla contra las críticas por comprarse un coche valorado en 55.000 euros
- Video
Análisis en Zapeando
Josie analiza los looks más destacados de los JJOO de Tokio: ¿quién tiene el mejor uniforme?
Reivindican su labor tras el meme de Río
Sin socorristas no habría natación olímpica: "En cuatro JJOO, Tokio es la primera vez que no me tiro al agua"
Momentazo en Tokio
La emotiva sorpresa que recibió la esgrimista Belén Pérez: su novio le pidió matrimonio en pleno directo
- Video
Evento de apoyo al deporte español
Las deportistas españolas paralímpicas, con "ilusión, nervios y muchas ganas" de participar en los Juegos Olímpicos y llevarse una medalla
Se niega a enfrentarse al israelí
Un judoca argelino se retira de los Juegos Olímpicos para no competir contra un israelí: "La causa palestina es más importante"
En contra de la celebración de los JJOO
Protesta surrealista: una mujer dispara a la antorcha olímpica con una pistola de agua
Ya van dos casos
Un atleta de Serbia da positivo en COVID al llegar a Japón para los Juegos Olímpicos
- Video
Entrevista 'Jugones'
Julia Benedetti llevará el skate español a los JJOO de Tokio a sus 16 años: "Aún no me hice mucho a la idea..."
Quinto Europeo tras ganar a Christophersen en dos sets
Carolina Marín pone la directa hacia los Juegos Olímpicos de Tokio
Uno de los díscolos del tenis
Francia castiga a Benoit Paire y le veta para los JJOO de Tokio por sus "comportamientos inadmisibles"
Han aumentado los contagios en Tokio
¿Peligran los Juegos Olímpicos en 2021? Japón declara su tercer estado de emergencia por el coronavirus
"Tengo mis razones", dice
El jamaicano Yohan Blake, oro en Río 2016, renunciaría a los JJOO de Tokio si le obligan a vacunarse contra la COVID-19
"El susto ha sido tremendo", dijo el técnico de la Selección
Saúl Craviotto y el resto del K4 olímpico español salen ilesos de un accidente de tráfico
- Video
"SIN PREPARACIÓN NO HAY DEPORTE", AFIRMA
Josep Pedrerol, sobre los Juegos Olímpicos de Tokio: "Se ha tardado demasiado"
- Video
"SIN PREPARACIÓN NO HAY DEPORTE", AFIRMA
Josep Pedrerol, sobre los Juegos Olímpicos de Tokio: "Se ha tardado demasiado"