Delito de agresión sexual
Temas
La Manada de Callosa
Publicaciones
CON LA AYUDA DE OTROS DOS PRESOS
Un miembro de 'La Manada de Callosa' viola a otro preso en la cárcel penetrándole el ano con un palo
ASÍ FUE LA DECLARACIÓN DE LA JOVEN ANTE EL JUEZ
El relato de la víctima de 'La Manada de Alicante': "Me cogieron por detrás, estaba con la tierra cerca de mi cara"
- Video
ASEGURA QUE NO PARTICIPÓ EN LA VIOLACIÓN MÚLTIPLE
Joffre, líder de 'La Manada de Alicante', niega haber participado en la brutal violación: "Bebí, consumí droga y fui el primero en irme"
- Video
ASEGURA QUE NO PARTICIPÓ EN LA VIOLACIÓN MÚLTIPLE
Joffre, líder de 'La Manada de Alicante', niega haber participado en la brutal violación: "Bebí, consumí droga y fui el primero en irme"
SEGUNDA PRUEBA AUDIOVISUAL
El móvil de uno de los detenidos de 'La Manada de Alicante' tiene otro vídeo de la violación múltiple
FUE DETENIDO EN EL LUGAR DONDE OCURRIERON LOS HECHOS
Uno de los cuatro detenidos de 'La Manada de Alicante' pide a la jueza ampliar su declaración
- Video
GRABARON UN VÍDEO DE CINCO MINUTOS
La abogada del supuesto líder de 'La Manada de Callosa': "En el vídeo no aparecen los rostros de ninguna de las personas"
- Video
GRABARON UN VÍDEO DE CINCO MINUTOS
La abogada del supuesto líder de 'La Manada de Callosa': "En el vídeo no aparecen los rostros de ninguna de las personas"
PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN
La víctima de 'La Manada de Callosa' pedirá investigar al dueño del piso donde la violaron por cooperante
- Video
LASEXTA ACCEDE AL AUTO
Así relata la jueza los cinco minutos de horror en la violación de 'La Manada de Callosa': "Estaban todos encima de ella"
- Video
LASEXTA ACCEDE AL AUTO
Así relata la jueza los cinco minutos de horror en la violación de 'La Manada de Callosa': "Estaban todos encima de ella"
- Video
DETENIDO POR LA VIOLACIÓN MÚLTIPLE EN CALLOSA
Habla la exnovia del líder de 'La Manada de Callosa': "Tras la última paliza volví a vivir con mis padres; si no, me mata"
- Video
DETENIDO POR LA VIOLACIÓN MÚLTIPLE EN CALLOSA
Habla la exnovia del líder de 'La Manada de Callosa': "Tras la última paliza volví a vivir con mis padres; si no, me mata"
- Video
HAY CUATRO DETENIDOS
Así es Joffre, el líder de 'La Manada de Callosa': denunciado cuatro veces por agresiones sexuales con sólo 22 años
- Video
HAY CUATRO DETENIDOS
Así es Joffre, el líder de 'La Manada de Callosa': denunciado cuatro veces por agresiones sexuales con sólo 22 años
- Video
RECONSTRUCCIÓN DE LA NOCHE DE LA VÍCTIMA
La pesadilla de la víctima de 'La Manada de Callosa': perdió el conocimiento antes de la violación múltiple
- Video
RECONSTRUCCIÓN DE LA NOCHE DE LA VÍCTIMA
La pesadilla de la víctima de 'La Manada de Callosa': perdió el conocimiento antes de la violación múltiple