Visita militar
Temas
La reina Letizia
Publicaciones
- Video
Momentos de mucha tensión
El ataque a los reyes y a Sánchez en Paiporta explicado en cinco momentos
- Video
En los Premios Planeta
Iñaki López, sobre el 'manotazo' de Felipe VI a Letizia: "Yo le hago ese gesto a Andrea Ropero y me llevo la paleta de la tarta clavada en el pecho"
- Video
Visita de los reyes
Un perro le hace la 'cobra' a la princesa Leonor: "Le ha girado la cara, es un 'republi-can'"
- Video
No se veía desde 2018
La foto que escenifica la reconciliación del rey Felipe y la infanta Cristina
- Video
Vacaciones reales
La princesa Leonor se 'estrena' conduciendo en Palma de Mallorca pero la pillan cometiendo una infracción de tráfico
- Video
Sin los reyes
La princesa Leonor recibe los máximos honores de las instituciones aragonesas en su despedida de Zaragoza
- Video
Reencuentro en España
Felipe VI y el rey Juan Carlos se reencuentran en la misa por Fernando Gómez-Acebo
- Video
Enlace Almeida-Urquijo
Josemi Rodríguez-Sieiro descarta que Letizia vaya a la boda de Almeida porque "no se santigua al entrar en una iglesia"
- Video
Durante una visita de los reyes
El gesto de la reina Letizia con un bebé que entusiasma a los vecinos de Gandía: "¡Qué bonito!"
- Video
Día Mundial
La reina Letizia 'rapea' con versos de El Chojin por la salud mental
- Video
En Más Vale Tarde
Paqui, la fan de la reina Letizia que despreció a la familia real: "Le pido disculpas porque la asusté un poco"
- Video
El interés de Felipe por Letizia
"¿Qué tendrá el telediario de las 15h?": cuando la reina Sofía descubrió que su hijo estaba enamorado
- Video
Autora del libro 'Letizia Real'
Mábel Galaz: "No soy monárquica pero no me molesta esta monarquía porque no es muy cara y es sencilla"
- Video
Nuevo capítulo
Los Borbones: una familia real | Cristina Pardo lanza una reflexión sobre Leonor: "No la conocemos y para hacerte querer te tienen que conocer"
- Video
Nuevo capítulo
Los Borbones: una familia real | La razón por la que el rey Juan Carlos I rechazó a Letizia Ortiz
- Video
Avance del nuevo capítulo
Los Borbones: una familia real | El mote que pusieron a Letizia Ortiz los amigos del príncipe Felipe
- Video
Coreografía de la reina
El animado e inesperado baile de la reina Letizia que sorprende a Aruser@s