LO QUE NO SE VIO EN TELEVISIÓN
Malas Compañías
Publicaciones
- Video
¿ESCRIBIRÁ UN LIBRO SOBRE LOS ERE DE ANDALUCÍA?
"¿Te quieres quedar sin letrado?": el enfado del abogado de Javier Guerrero con su cliente tras confirmar a Cristina Pardo que "pudo meter la pata"
- Video
¿ESCRIBIRÁ UN LIBRO SOBRE LOS ERE DE ANDALUCÍA?
"¿Te quieres quedar sin letrado?": el enfado del abogado de Javier Guerrero con su cliente tras confirmar a Cristina Pardo que "pudo meter la pata"
- Video
DESTACA QUE "DE LA ADMINISTRACIÓN ANDALUZA NADIE SE HA LLEVADO UN DURO"
Guerrero, de Susana Díaz y los ERE: "Cuando era secretaria de organización del PSOE en algunos conflictos quería ser informada, no digo más"
- Video
DESTACA QUE "DE LA ADMINISTRACIÓN ANDALUZA NADIE SE HA LLEVADO UN DURO"
Guerrero, de Susana Díaz y los ERE: "Cuando era secretaria de organización del PSOE en algunos conflictos quería ser informada, no digo más"
- Video
DETALLA QUE NO SE GASTÓ DINERO PÚBLICO EN SUS COSAS
Javier Guerrero, sobre los ERE: "Soy el chivo expiatorio, el PSOE y la Junta de Andalucía me han jodido la vida"
- Video
DETALLA QUE NO SE GASTÓ DINERO PÚBLICO EN SUS COSAS
Javier Guerrero, sobre los ERE: "Soy el chivo expiatorio, el PSOE y la Junta de Andalucía me han jodido la vida"
- Video
JAVIER GUERRERO DESTACA QUE "NUNCA HA HABIDO NINGUNA TRAMA DE NADA"
El abogado de Javier Guerrero interrumpe la entrevista de Cristina Pardo a su cliente en plena calle
- Video
JAVIER GUERRERO DESTACA QUE "NUNCA HA HABIDO NINGUNA TRAMA DE NADA"
El abogado de Javier Guerrero interrumpe la entrevista de Cristina Pardo a su cliente en plena calle
- Video
DESTACA QUE "NO" SE VE "EN LA CÁRCEL"
El abogado Carlos Leal, sobre su declaración ante la juez Alaya por los ERE: "El primer derecho que tiene un imputado es mentir"
- Video
DESTACA QUE "NO" SE VE "EN LA CÁRCEL"
El abogado Carlos Leal, sobre su declaración ante la juez Alaya por los ERE: "El primer derecho que tiene un imputado es mentir"
- Video
EL ABOGADO DESTACA QUE "TODO EL MUNDO LLAMABA A LA PUERTA DE LA JUNTA PIDIENDO DINERO"
"Pero eso incluye el IVA, eh": la respuesta de Carlos Leal sobre su sueldo que provoca la risa a Cristina Pardo
- Video
EL ABOGADO DESTACA QUE "TODO EL MUNDO LLAMABA A LA PUERTA DE LA JUNTA PIDIENDO DINERO"
"Pero eso incluye el IVA, eh": la respuesta de Carlos Leal sobre su sueldo que provoca la risa a Cristina Pardo
- Video
DESTACA QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DIRÁ "LA VERDAD"
Juan Lanzas, de la juez Alaya: "No sé por qué piensa que robé, a lo mejor alguien le ha inducido a creer eso"
- Video
DESTACA QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DIRÁ "LA VERDAD"
Juan Lanzas, de la juez Alaya: "No sé por qué piensa que robé, a lo mejor alguien le ha inducido a creer eso"
- Video
DESTACA QUE LOS ERE "NO SON UNA TRAMA POLÍTICA"
Juan Lanzas, exsindicalista de UGT, sobre los ERE: "A lo mejor me he equivocado porque me engañaran, pero no me arrepiento"
- Video
DESTACA QUE LOS ERE "NO SON UNA TRAMA POLÍTICA"
Juan Lanzas, exsindicalista de UGT, sobre los ERE: "A lo mejor me he equivocado porque me engañaran, pero no me arrepiento"
- Video
RECUERDA CÓMO LANZAS LE PIDIÓ QUE UNA COMUNIÓN LA FACTURASE COMO "CENA DE EMPRESA"
El alcalde de Albanchez de Málaga, pueblo de Juan Lanzas: "He visto bolsas de billetes de 500 euros que circulaban por el pueblo"