Delitos de violencia física y psíquica
Temas
maltrato psicológico
Publicaciones
Estudio pionero
Radiografía del estado de ánimo de los profesores en España: el 40% cree tener síntomas de depresión
- Video
Tenía 15 años
"Quería todo el rato sexo; cuando le decía que no, él decía que sí": el testimonio Alba, víctima de violencia sexual cuando era menor
- Video
El centro lo investigará
Alumnas del Institut del Teatre denuncian a 12 profesores por acoso sexual y maltrato psicológico
- Video
El centro lo investigará
Alumnas del Institut del Teatre denuncian a 12 profesores por acoso sexual y maltrato psicológico
- Video
LA SALUD DE LAS MUJERES, EN JAQUE
Cuando el hecho de ser mujer en una sociedad patriarcal como la nuestra es un factor de riesgo para la salud
- Video
LA SALUD DE LAS MUJERES, EN JAQUE
Cuando el hecho de ser mujer en una sociedad patriarcal como la nuestra es un factor de riesgo para la salud
MALTRATO PSICOLÓGICO
La Justicia avala que una mujer desherede a dos hijos por menosprecio, abandono y maltrato psicológico
- Video
SU HISTORIA PERSONAL
El sobrecogedor testimonio de una diputada de ERC que cuenta que sufrió violencia machista durante diez años
- Video
SU HISTORIA PERSONAL
El sobrecogedor testimonio de una diputada de ERC que cuenta que sufrió violencia machista durante diez años
- Video
PARA CONCIENCIAR DE LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN
'Las gafas para no mirar a otro lado': la campaña que muestra el sufrimiento de las víctimas de violencia machista
- Video
PARA CONCIENCIAR DE LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN
'Las gafas para no mirar a otro lado': la campaña que muestra el sufrimiento de las víctimas de violencia machista
- Video
EL HOMBRE ESTÁ HOSPITALIZADO
La pareja del hombre que se quemó a lo bonzo y provocó un incendio en Madrid le denuncia por malos tratos
- Video
EL HOMBRE ESTÁ HOSPITALIZADO
La pareja del hombre que se quemó a lo bonzo y provocó un incendio en Madrid le denuncia por malos tratos
- Video
LA FISCALÍA PIDE PARA EL ACUSADO 20 AÑOS DE PRISIÓN
Marta narra los abusos que sufrió con 15 años de su novio, casado y nueve años mayor: "Me llamaba puta, me pegaba con la correa del perro"
- Video
LA FISCALÍA PIDE PARA EL ACUSADO 20 AÑOS DE PRISIÓN
Marta narra los abusos que sufrió con 15 años de su novio, casado y nueve años mayor: "Me llamaba puta, me pegaba con la correa del perro"
- Video
ELLA ESPERABA QUE PROHIBIERAN A SU EXPAREJA QUE SE COMUNICARA CON ELLA
El difícil caso de Sonia: su exnovio la acosaba en redes sociales y la única solución que le dio la justicia fue bloquearle
- Video
ELLA ESPERABA QUE PROHIBIERAN A SU EXPAREJA QUE SE COMUNICARA CON ELLA
El difícil caso de Sonia: su exnovio la acosaba en redes sociales y la única solución que le dio la justicia fue bloquearle