Lleva en tratamiento tres semanas
Temas
Manu Sánchez
Publicaciones
- Video
Lo que se sabía antes del directo
Matías Prats desvela cómo se vivió fuera de cámaras en directo el 11S con Griso o Viza de colaboradoras
- Video
En Liarla Pardo
Manu Sánchez, sobre la diputada del PP que afirma que el flamenco es de Madrid: "Asistimos a una caricatura del nacionalismo madrileño"
- Video
Recomendaciones anticovid
Manu Sánchez descifra el engorroso mensaje del consejero de Salud andaluz: "Si queréis juntaros más de seis, tu suegra tiene que mudarse contigo"
- Video
Recomendaciones anticovid
Manu Sánchez descifra el engorroso mensaje del consejero de Salud andaluz: "Si queréis juntaros más de seis, tu suegra tiene que mudarse contigo"
- Video
"Quería salir de la burbuja futbolística"
La increíble historia de Manu Sánchez: de ascender a Primera con el Elche a ser policía nacional
- Video
"Quería salir de la burbuja futbolística"
La increíble historia de Manu Sánchez: de ascender a Primera con el Elche a ser policía nacional
- Video
EL HUMORISTA, EN LIARLA PARDO
Manu Sánchez: "Lo primero que voy a hacer cuando todo pase es ir a ver a mi madre"
- Video
EL HUMORISTA, EN LIARLA PARDO
Manu Sánchez: "Lo primero que voy a hacer cuando todo pase es ir a ver a mi madre"
- Video
EN LIARLA PARDO
Manu Sánchez responde a Vox por la chirigota de Ortega Lara: "No hay que prohibirlo y eso es lo que les jo** a muchos"
- Video
EN LIARLA PARDO
Manu Sánchez responde a Vox por la chirigota de Ortega Lara: "No hay que prohibirlo y eso es lo que les jo** a muchos"
MENSAJE A LOS QUE CRITICAN SU ACENTO
El aplaudido discurso de Manu Sánchez en defensa de la identidad andaluza y contra quienes critican su acento
- Video
REPASO DE LAS ACTUACIONES DE TU CARA ME SUENA
Carlos Baute, sobre su imitación por Manu Sánchez: "No me imaginé que lo fuese a hacer tan mal"
- Video
REPASO DE LAS ACTUACIONES DE TU CARA ME SUENA
Carlos Baute, sobre su imitación por Manu Sánchez: "No me imaginé que lo fuese a hacer tan mal"
- Video
HUMOR FRENTE AL TERROR
Manu Sánchez: "Daesh quería acojonarnos con el vídeo y nos ha descojonado"
- Video
HUMOR FRENTE AL TERROR
Manu Sánchez: "Daesh quería acojonarnos con el vídeo y nos ha descojonado"
- Video
GANA CON CUATRO VOTOS DE LOS ZAPEADORES
Manu 'cara de sorpresa Sánchez' es el primer finalista del premio Zapeando a 'Mejor Zasca del año'
- Video
GANA CON CUATRO VOTOS DE LOS ZAPEADORES
Manu 'cara de sorpresa Sánchez' es el primer finalista del premio Zapeando a 'Mejor Zasca del año'