Un fichaje frustrado
Temas
Mercado de invierno
Publicaciones
Encuestas a consumidores
El presupuesto para las Rebajas de invierno cae un 2% y se dispara la financiación con tarjeta de crédito
- Video
¿VOLVERÁ AL BARCELONA?
Ibrahimovic anuncia su vuelta a España en un misterioso vídeo y los rumores se disparan
- Video
¿VOLVERÁ AL BARCELONA?
Ibrahimovic anuncia su vuelta a España en un misterioso vídeo y los rumores se disparan
- Video
CEDIDO DESDE EL CHELSEA
Álvaro Morata llega cedido año y medio al Atlético de Madrid: "El pasado es pasado"
- Video
CEDIDO DESDE EL CHELSEA
Álvaro Morata llega cedido año y medio al Atlético de Madrid: "El pasado es pasado"
CEDIDO HASTA FINAL DE TEMPORADA
OFICIAL: Higuaín, nuevo jugador del Chelsea
- Video
HA JUGADO HASTA EN 10 EQUIPOS
Boateng, en 2017: "Prefiero el Madrid al Barcelona. De pequeño siempre me gustó la camiseta blanca"
- Video
HA JUGADO HASTA EN 10 EQUIPOS
Boateng, en 2017: "Prefiero el Madrid al Barcelona. De pequeño siempre me gustó la camiseta blanca"
- Video
A LA ESPERA DE HIGUAÍN
Noticias Jugones: Morata ya ha dicho 'no' al Barça y 'sí' al Atlético de Madrid
- Video
A LA ESPERA DE HIGUAÍN
Noticias Jugones: Morata ya ha dicho 'no' al Barça y 'sí' al Atlético de Madrid
ADMITEN CONVERSACIONES CON EL JUGADOR
El Bayern Múnich admite que "no es realista" la llegada de Lucas Hernández en el mercado invernal
"AHORA ES UN JUGADOR DEL AJAX"
Valverde: "De Jong es un gran jugador, veremos dónde juega"
DEJÓ AL MANCHESTER UNITED
Guardiola, sobre la marcha de Brahim: "No quiero jugadores que no quieran estar aquí"
- Video
GARETH SE MARCHÓ DEL BERNABÉU ANTES DE TIEMPO
Solari, sobre la marcha de Bale en el minuto 78: "Son cosas que solucionamos en la intimidad"
- Video
GARETH SE MARCHÓ DEL BERNABÉU ANTES DE TIEMPO
Solari, sobre la marcha de Bale en el minuto 78: "Son cosas que solucionamos en la intimidad"
YA ES OFICIAL
El Villarreal ficha a Iborra hasta 2023
LAS VARIANTES ANTE LA BAJA DE COSTA
Simeone: "No hemos hablado con el club de fichar"