Conmovedora despedida del actor
Temas
Miguel Ángel Muñoz actor
Publicaciones
Series de estreno
Quién es quién en 'UPA Next': conoce a los nuevos alumnos y a los profesores de la escuela de Carmen Arranz
- Video
Series de estreno
Una nueva generación de actores se suma al reparto de 'UPA Next' para dar vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz
- Video
De su lista de deseos
Miguel Ángel Muñoz recuerda la experiencia más emocionante vivida con su Tata: "Se me pone la piel de gallina solo de recordarlo"
- Video
Habla sobre salud mental
Miguel Ángel Muñoz defiende la importancia de normalizar el ir a terapia: "Yo llevo más de 15 años; es el gimnasio de las emociones"
- Video
Destaca su "fortaleza"
Las emotivas palabras de Miguel Ángel Muñoz sobre su Tata: "Tomo ejemplo de ella; de cómo hay que aprender a envejecer"
- Video
Estreno de '100 días con la Tata'
Miguel Ángel Muñoz: "La muerte de mi Tata es mi principal miedo y el motivo por el que he necesitado hacer una película"
- Video
Vídeo viral
La divertida conversación entre Miguel Ángel Muñoz y su 'tata' sobre '50 sombras de Grey'
- Video
Vídeo viral
La divertida conversación entre Miguel Ángel Muñoz y su 'tata' sobre '50 sombras de Grey'
- Video
EL ACTOR QUIERE VOLVER A INTENTARLO
Las ganas de Miki Nadal vencen incluso a su 'manaza' en la 'Guerra de Manos' contra Miguel Ángel Muñoz: "¡Se ha vuelto loco!"
- Video
EL ACTOR QUIERE VOLVER A INTENTARLO
Las ganas de Miki Nadal vencen incluso a su 'manaza' en la 'Guerra de Manos' contra Miguel Ángel Muñoz: "¡Se ha vuelto loco!"