¿Seguirán en la agencia?
Temas
Mino Raiola
Publicaciones
"No puedo olvidar que en el momento de mi grave enfermedad..."
El extraordinario y desconocido gesto de Mino Raiola: "Mino, no me habrías permitido contarlo..."
- Video
Se encontraba en estado crítico
Muere Mino Raiola, representante de futbolistas y agente de Haaland, Ibrahimovic y Paul Pogba
Continúa ingresado
Ibrahimovic y Balotelli se vuelcan con Mino Raiola, en estado grave
Tiene 54 años
Mino Raiola, agente de futbolistas como Haaland, Ibrahimovic y Pogba, en estado grave
"No hay acuerdo hasta ahora"
El portavoz de la familia Haaland desmiente el acuerdo con el City y mete en la lucha al Madrid
- Video
"¿Debe el Madrid fichar a Haaland?"
Pedrerol desgrana el coste del fichaje de Haaland: 200 millones más 50 de salario
Tiene 54 años
Mino Raiola, agente de Haaland, Pogba e Ibrahimovic, operado de urgencia
"Existe una gran posibilidad de que se vaya este verano"
Raiola desvela los cuatro clubes que pueden fichar a Haaland
¿En verano de 2022?
El bombazo de Raiola sobre el futuro de Erling Haaland: "Tenemos ideas claras del lugar al que debe ir"
Pandora Papers
El representante Mino Raiola consta como beneficiario de dos sociedades en las Islas Vírgenes Británicas
Ter Stegen podría salir
Donnarumma, ofrecido al Barça
"No hay guerra"
Mino Raiola: "El Borussia Dortmund no quiere vender a Haaland"
- Video
Les recogió el chófer de Joan Laporta
Imagen 'Jugones': Mino Raiola y el padre de Erling Haaland, 'cazados' en Barcelona
- Video
Les recogió el chófer de Joan Laporta
Imagen 'Jugones': Mino Raiola y el padre de Erling Haaland, 'cazados' en Barcelona
"¿Messi o Cristiano? Ibra"
Raiola confirma el interés del Madrid en Haaland y asegura que Pogba es "infeliz" en Mánchester
Llegó en 2016 por 120 millones
Paul Pogba, a la venta: Raiola afirma que su relación con el Manchester United "acabó"
"No es el momento", dice
Mino Raiola cierra la puerta del Real Madrid a Pogba y a Haaland