Vulneración de derechos
Temas
Mutilación genital
Publicaciones
EN EGIPTO
Detenido por someter a mutilación genital a sus tres hijas tras decirles que las iban a vacunar contra el coronavirus
POR LA FALTA DE ACCESO A ANTICONCEPTIVOS
Siete millones de mujeres podrían sufrir embarazos no deseados durante la pandemia de coronavirus
EN ALGUNAS REGIONES DE ÁFRICA
El planchado de senos, la tortura silenciada para frenar el desarrollo de las niñas
- Video
ÁFRICA OCCIDENTAL REGISTRA LA MAYORÍA DE CASOS
La OMS advierte que 68 millones de niñas podrían ser víctimas de la mutilación genital antes de 2030
- Video
ÁFRICA OCCIDENTAL REGISTRA LA MAYORÍA DE CASOS
La OMS advierte que 68 millones de niñas podrían ser víctimas de la mutilación genital antes de 2030
- Video
JUNTAS FUNDARON UNA ONG CONTRA LA MUTILACIÓN GENITAL
"Mi padre me usó de trueque para salir de un campo de refugiados": la cruel historia de Hayat y su madre, víctima de la mutilación genital
- Video
JUNTAS FUNDARON UNA ONG CONTRA LA MUTILACIÓN GENITAL
"Mi padre me usó de trueque para salir de un campo de refugiados": la cruel historia de Hayat y su madre, víctima de la mutilación genital
EN 2017 DETECTARON 132 CASOS
Los Mossos evitan que se practique la mutilación genital a una niña en su país de origen
SE DAN MÚLTIPLES CASOS CADA DÍA
Muere desangrada una niña de diez años víctima de una mutilación genital en Somalia
- Video
CONTRA LOS ABUSOS Y EL MATRIMONIO INFANTIL
¿Qué es la técnica de la cuchara y por qué Suecia se la recomienda a las niñas que viajen al extranjero?
- Video
CONTRA LOS ABUSOS Y EL MATRIMONIO INFANTIL
¿Qué es la técnica de la cuchara y por qué Suecia se la recomienda a las niñas que viajen al extranjero?
DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA MUTILACIÓN GENITAL
Más de 18.000 niñas pueden sufrir la mutilación genital en España
EN TEXAS, EN EEUU
Tres jóvenes asesinan, mutilan y queman a una joven trans de 17 años en EEUU y la Policía no lo considera crimen de odio
PIDEN QUE SE MIRE "MÁS ALLÁ DE ÁFRICA"
ONG denuncian que en Asia y Oriente Próximo la mutilación genital femenina supone una práctica oculta
SE HA ADELANTADO A EDADES MUY TEMPRANAS
Decenas de niñas se niegan a volver a casa y se refugian en dos colegios de Kenia por temor a la ablación
SEGÚN EL ÚLTIMO INFORME DE LA ONU
Matrimonio infantil, mutilación genital, abusos sexuales... cuando ser una niña te puede costar la vida
2,5 MILLONES DE MUJERES HAN SUFRIDO ESTA MUTILACIÓN
Una ONG consigue cambiar la tradicional mutilación genital femenina por el corte de pelo en Kenia