Tokio 2020
Temas
Orlando Ortega
Publicaciones
DURA CONFESIÓN
Orlando Ortega desvela que estuvo al borde de la depresión al llegar a España
- Video
EN 'EL CHIRINGUITO'
El infierno de Orlando Ortega tras la final de 110 metros vallas: "Estuve a punto de dejarlo todo"
- Video
EN 'EL CHIRINGUITO'
El infierno de Orlando Ortega tras la final de 110 metros vallas: "Estuve a punto de dejarlo todo"
- Video
INTENSO DEBATE
"¿Hay alguna duda de que está gordo?": la rotunda opinión de Óscar Pereiro sobre el físico de Hazard
- Video
INTENSO DEBATE
"¿Hay alguna duda de que está gordo?": la rotunda opinión de Óscar Pereiro sobre el físico de Hazard
"MUY FELIZ"
Orlando Ortega, tras lograr su medalla de bronce: "Al pueblo de España le debo una, pero de oro"
JUSTICIA EN EL MUNDIAL
La IAAF concede el bronce a Orlando Ortega
- Video
ACABÓ QUINTO
Mensaje de Orlando Ortega a Jugones tras la polémica final de 110 metros vallas: "Ha sido una noche intensa"
- Video
ACABÓ QUINTO
Mensaje de Orlando Ortega a Jugones tras la polémica final de 110 metros vallas: "Ha sido una noche intensa"
- Video
UNA CARRERA CON MUCHA POLÉMICA
La carrera de la polémica: así se metió Omar McLeod en la calle de Orlando Ortega en la final de los 110 metros vallas
- Video
UNA CARRERA CON MUCHA POLÉMICA
La carrera de la polémica: así se metió Omar McLeod en la calle de Orlando Ortega en la final de los 110 metros vallas
- Video
INDIGNACIÓN EN EL MUNDIAL DE CATAR
Orlando Ortega estalla en el Mundial de Atletismo: "Así no, tío, si me ganan, que me ganen limpio"
- Video
INDIGNACIÓN EN EL MUNDIAL DE CATAR
Orlando Ortega estalla en el Mundial de Atletismo: "Así no, tío, si me ganan, que me ganen limpio"
EUROPEOS DE ATLETISMO
Orlando Ortega se cuelga la medalla de bronce en los 110 metros vallas
- Video
Una carrera histórica
Orlando Magic
- Video
Una carrera histórica
Orlando Magic
- Video
Visitamos su club de entrenamiento
Orlando Ortega, agradecido a España