El sumo pontífice aparece herido
Noticias del Papa Francisco I: Última Hora en Directo
El Papa Francisco I (Buenos Aires, 1936), cuyo nombre secular fue Jorge Mario Bergoglio, es el actual Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, el 266º en este cargo. Sucedió a Benedicto XVI (Joseph Ratzinger), tras el cónclave celebrado el 13 de marzo de 2013. En 2022, el líder religioso abrió la puerta a su renuncia por problemas de salud. Sigue la última hora de Francisco I, en directo.
Publicaciones
- Video
El desastre natural más letal del país
El Papa expresa su "cercanía al pueblo de Valencia" tras la DANA que ha dejado más de 200 fallecidos
- Video
Trágico temporal
El papa Francisco expresa su cercanía a los afectados por la "catástrofe" de la DANA: "Rezo por ellos"
Breve encuentro en el Vaticano
Bolaños invita al papa a visitar Canarias ante la crisis migratoria tras su encuentro en el Vaticano
- Video
Cita en el Vaticano
Sánchez visita por segunda vez al papa, con la crisis migratoria y una posible visita a Canarias de fondo
- Video
Ha nombrado a Alejandro Arellano
El papa Francisco planta cara al Opus e interviene en su emblemático santuario en Torreciudad
- Video
Viaje de Sánchez a la Santa Sede
Sánchez viajará este viernes al Vaticano para reunirse con el Papa
- Video
'Goles son señores'
Cristina Gallego, tras las palabras del papa sobre el aborto: "Qué empeño en no quitar las manos de los ovarios de las mujeres"
- Video
Polémicas declaraciones
El Papa Francisco señala a los médicos que practican abortos: "Son unos sicarios"
- Video
Para mostrar "su cercanía" al pueblo
El papa Francisco confirma que está pensando en viajar a Canarias por la crisis migratoria
- Video
Crece la presión por la natalidad
El papa Francisco, J.D. Vance y Elon Musk, unidos en contra de "las mujeres con gatos y sin hijos"
- Video
Una peculiar teoría
El papa Francisco denuncia que hay familias que "prefieren tener a un perro a un hijo"
Defiende una migración solidaria y justa
El papa Francisco asegura que rechazar a los migrantes es un "pecado grave"
- Video
"Expreso mi preocupación por Venezuela"
El papa Francisco pide buscar la verdad y "evitar la violencia" en Venezuela
- Video
Hemeroteca El Intermedio
La 'señora bien' lamenta que el Papa bendiga las uniones homosexuales: "Seguid destrozando la civilización occidental"
- Video
Momento tierra trágame
Eva Longoria habla de su encuentro con el Papa: "Mi marido me pedía que me callase"
- Video
Tiempo de descanso
Dani Mateo analiza la gira internacional de Milei: "Buenas noticias para los argentinos, le van a perder de vista esta semana"
- Video
Durante la cumbre del G-7
El papa Francisco advierte sobre los riesgos de la inteligencia artificial