VideoA las 22:30 horas, en laSextaHoy, en Generación TOP, Ana Pastor pone a prueba a María del Monte, Pepón Nieto, las TwinMelodi y otros nuevos concursantes
VideoFallecido a los 79 añosPepón Nieto recuerda a Juan Diego, su compañero en 'Los Hombres de Paco': "De las mejores cosas que me ha regalado esta profesión"
VideoTras su fallecimientoEl recuerdo de Pepón Nieto de Verónica Forqué: "Tenía una luz interior muy grande"
Pide perdón en TwitterPepón Nieto se disculpa por sus palabras sobre Ayuso pero advierte de la "impunidad" en redes: "Me han dicho que me van a cortar el cuello"
VideoEn La RocaPepón Nieto confiesa el curioso motivo por el que 'Los hombres de Paco' vestían poco uniforme de policía: "Paco Tous me va a matar"
VideoCritica a los políticosEl enfado de Pepón Nieto con la gestión de las pensiones: "Los bancos deberían devolver el dinero del rescate para la hucha de la jubilación"
VideoEn 'Farmacia de Guardia'La divertida anécdota de la abuela de Pepón Nieto la primera vez que salió en televisión: "Me dijo que no volverían a llamarme"
VideoEn La RocaPepón Nieto, sobre si Díaz Ayuso podría ser presidenta del Gobierno: "Dios no lo quiera"