Mejor momentos del programa
Pesadilla en la cocina: Generación del 27
Publicaciones
- Video
- Video
Hemeroteca de Pesadilla en la Cocina
Chicote alucina con las excusas de un camarero en Generación del 27: "Hacía mucho que no me daban un razonamiento tan estúpido"
- Video
Hemeroteca de Pesadilla en la cocina
El impactante momento en el que limpian el plato de Chicote con un papel con mocos en Generación del 27
- Video
Estefanía, la chef más surrealista de Pesadilla en la cocina: de romper cristales enfadada a despistarse con una cucaracha
- Video
Estefanía "araña" a Paco al ver a su novia en Generación del 27: "¿Qué es esto, un puticlub?"
- Video
EL DESCONTROL DEL DUEÑO ES TOTAL
Generación del 27: el primer restaurante del que Chicote se fue sin comer y en el que abandonó el servicio
- Video
EL DESCONTROL DEL DUEÑO ES TOTAL
Generación del 27: el primer restaurante del que Chicote se fue sin comer y en el que abandonó el servicio
- Video
ESTEFANÍA SE VA ENFADADA
Alberto Chicote se pone al mando de Generación del 27 tras la huida de Estefanía: "Rafa, tú me sobras"
- Video
ESTEFANÍA SE VA ENFADADA
Alberto Chicote se pone al mando de Generación del 27 tras la huida de Estefanía: "Rafa, tú me sobras"
- Video
RAFA CRITICA EL SISTEMA DE CHICOTE Y LE DA UNAS PALMADAS EN LA ESPALDA
La falta de respeto de Rafa a los clientes y a Chicote dejan atónito al exitoso chef: "Eres un puto crack"
- Video
RAFA CRITICA EL SISTEMA DE CHICOTE Y LE DA UNAS PALMADAS EN LA ESPALDA
La falta de respeto de Rafa a los clientes y a Chicote dejan atónito al exitoso chef: "Eres un puto crack"
- Video
ESTEFANÍA TERMINA LLORANDO DE RABIA: "NO PODEMOS PERDER LA OPORTUNDIAD DE CHICOTE"
Lanzando sillas y rompiendo cristales: la rabia de Estefanía tras abandonar Alberto Chicote Generación del 27
- Video
ESTEFANÍA TERMINA LLORANDO DE RABIA: "NO PODEMOS PERDER LA OPORTUNDIAD DE CHICOTE"
Lanzando sillas y rompiendo cristales: la rabia de Estefanía tras abandonar Alberto Chicote Generación del 27
- Video
CHICOTE: "TE ESTÁS RIENDO DE UN TRABAJO QUE LLEVO HACIENDO DE PUTA MADRE CUATRO AÑOS"
¡Lo nunca visto en Pesadilla en la cocina! Alberto Chicote abandona tras el segundo servicio de 'Generación del 27': "Te ríes de mi trabajo"
- Video
CHICOTE: "TE ESTÁS RIENDO DE UN TRABAJO QUE LLEVO HACIENDO DE PUTA MADRE CUATRO AÑOS"
¡Lo nunca visto en Pesadilla en la cocina! Alberto Chicote abandona tras el segundo servicio de 'Generación del 27': "Te ríes de mi trabajo"
- Video
ESTEFANÍA LLENA DE AZAFRÁN A PACO TRAS LANZARLE UN BOTE
"¿Qué es esto, un puticlub?": el cabreo de Estefanía al ver a la novia de Paco en Generación del 27 termina con él "sangrando y con arañazos"
- Video
ESTEFANÍA LLENA DE AZAFRÁN A PACO TRAS LANZARLE UN BOTE
"¿Qué es esto, un puticlub?": el cabreo de Estefanía al ver a la novia de Paco en Generación del 27 termina con él "sangrando y con arañazos"
- Video
ESTEFANÍA DEJA LA REUNIÓN PARA IRSE A BEBER UNA CERVEZA
Chicote explota ante la falta de respeto de Generación del 27 tras "descojonarse" en su cara: "¿Cómo que 'ehh', qué soy un toro?"